Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

•• {Priv.} Como siempre, es todo un "placer"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•• {Priv.} Como siempre, es todo un "placer"...

Mensaje por Xerxes Break el Lun Dic 31, 2012 6:07 pm

Ese hermoso día Break tuvo la desgracia de asistir a Pandora, dejando en la mansión a la joven Sharon y omitiendo el uso de su cadena, aunque de seguro la mencionada persistía en su sombra. Xerxes tenía que encontrarse con Reim y así darle un mensaje, que debía ser entregado a aquel duque idiota que tanto quería. Al pensar eso frunce el ceño, disgustado continúa avanzando por la institución y procura no encontrarse con nadie indeseado. Odiaba tener que ir, el castaño siempre le regañaba con lo del papeleo y por su forma de arreglar las cosas, era estresante y solo por eso amaba divertirse con él. - Reim, Reim~ ~ - sonrió divertido, ya estaba planeando algunas cosas de toparse con aquel.

Sus pasos eran lentos, sus manos a los costados de su cuerpo rozando apenas con ese oscuro traje impuesto por Pandora; en la mano derecha estaba aquella espada, pero la guardó en cosa de minutos alistándola en su cinturón y así no se viera con tanta facilidad. Le desagradaba ese atuendo, pero ahí debía seguir la normativa. se tornó serio, pasando por varios pasillos hasta que llega a una de las salas comunes, semejante a una sala de estar. Se detuvo, mirando a todos lados y algo no le terminaba de agradar, por lo que siguió caminando y saliendo del sitio finalmente. Una curvatura ínfima se apreciaba en su boca, denotando el inicio de cierto juego.

Apresura el andar, pero para su ingrata sorpresa, al voltear a una esquina se topa con aquel hombre... aquella rata a quien tanto odiaba. Más aún desde lo que el otro ha estado haciendo, algo tramaba sin lugar a dudas. Choca con este por mero descuido de Break, quien se echa hacia atrás en un paso y mira con desdén al contrario. Frunce el entrecejo mientras le sonríe, de forma sarcástica - ohh~ Debería ser más cuidadoso al andar por aquí, Vincet-sama. - enarca una ceja y mantiene esa sonrisa, mientras se sacude la ropa como si estuviera llena de tierra. - andar así por Pandora, puede ser algo peligroso... - baja apenas su cabeza, mirándole desde esa posición y añade. - ... me hace tanta ilusión tenerle frente a mi, moría por ganas de verle - con ese tono formal propio de él al estar aquí, pero ambos sabían que Break mentía y de poder no le llamaría de esa manera.

Se coloca a un costado, apoya una mano sobre la pared y mira fijamente al rubio, algo inquieto inclusive, aprovecharía este encuentro y así no pactaba alguna cita con él. - dígame... ¿tiene algo de tiempo? -pregunta de la nada, si el otro estaba ocupado mal por él, Break no se quedaría calmo y menos ahora. - quisiera hablar con su persona de ser posible... - aclara con prontitud.






Spoiler:



avatar
Xerxes Break
Rainsworth
Rainsworth


Masculino
Mensajes : 20
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 26
Localización : Contigo de ser necesario -sonrisa-

Ver perfil de usuario http://pandoraheartsmystery.foroes.org/t17-oo-ficha-de-xerxes-br

Volver arriba Ir abajo

Re: •• {Priv.} Como siempre, es todo un "placer"...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 8:27 pm

En un principio el pelirrubio se había dirigido a Pandora con cierta alegría, tan solo pensar que posiblemente encontraría a su querido hermano mayor le hacía rebotar de alegría. Aunque claro, permaneció con una apacible sonrisa en los labios, la propia de un "chico bueno" incapaz de hacer maldad alguna. Claramente las personas sabían que Vincent Nightray era solo un gran mentiroso en ese aspecto. Aunque claro, si realmente debía de hacer algo que no le agradaba, solamente Gilbert, su hermano mayor, era capaz de obligárle hacer tal cosa.

Un ligero bostezo salió de sus labios mientras paseaba por los pasillos de esa dichosa organización. Pero como siempre eso le ayudaba en sus siniestros planes y eso no era mas que un sabroso deleite bajo sus ojos bicoloro. Además de toda la historia de contratistas ilegales y de chains fuera de control, algo que realmente odiara es que uno de los miembros de dicha organización, recibiendo mensaje de otro, quien a su vez lo recibió de otro y así sucesivamente, le pidiera que llamara a Xerxes Break, el sombrerero loco que tanto desagradaba a Vincent. En cuanto esa petición llegó a sus oídos supuso que Reim era el principio de todo y simplemente aceptó con una angelical sonrisa. Claro, de angelical bien poco conociendo el odio hacia Mad Hatter.

Por otra parte su principal deseo era encontrar a su "Nii-san" y pasar un "feliz" rato a su alrededor. Claramente ese estúpido deber le estaba malogrando todos sus planes, aun así... quizás podría manipular a ese hombre utilizando a la joven Sharon Rainsworth, como anteriormente hecho... sería simple si un hombre con ese poder le ayudara, además, no debería meterse continuamente en tantos desesperantes problemas con su hermano mayor. En definitiva, estaba pensando demasiado y eso no le iba a tranquilizar en nada, en cambio, tenía ganas de degollar algún muñeco de peluche. Maldijo su suerte por segunda vez cuando de golpe un empujón le despertó de su perezoso bostezo. ¡No! ¡No iba a buscar al sombrerero!. La suerte pero estaba en su contra el día de hoy.

Palabras frías y cargadas de sarcasmo era otro motivo mas por el cual odiaba a ese hombre ante él. Pero de sus labios no se borró esa ténua sonrisa de persona buena que solía asumir, como si realmente fuera amigo del alma de ese sombrerero loco. -Hatter...- Susurró, recuperando la compostura robada por el anterior "accidente". -Me alegra que se preocupe por mi bienestar- La sonrisa se ensanchó levemente en sus labios, pero claramente denotaba sarcasmo puro. -Entonces no sabía mis ganas de verla...- Por un momento su mirada se ensombreció. Cuantas mentiras flotaban en el aire.

Quizás el repentino actuar del albino le sorprendió, pero no lo demostró. ¿Acaso debería decir que le buscaban? Quizás, así se lo quitaría de en medio y el podría ir a buscar a su hermano. -Creo que carece de tiempo Hatter, Reim-san parece desesperado buscándole...- Con su mano apoyada en la pared parecía querer cortarle el paso, pero no bastaría y eso estaba claro. Con total calma desvió su trayectoria y pasó a su lado, parándose exactamente a su costado y sonriendo con cierta picardía enmascarada. -Creo que buscaré a Gilbert... Cuídese, Hatter- Se podría llamar cambio de personalidad, pero la manera en la cual pronunciaba ambos nombres era totalmente distinta, el primero... ¿Que se debía decir de él? Vincent parecía amar a su hermano mayor. ¿En cuanto a Break? Simplemente lo odiaba por varias y claras razones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: •• {Priv.} Como siempre, es todo un "placer"...

Mensaje por Xerxes Break el Miér Ene 09, 2013 6:52 am


-Es lo mínimo que podría hacer... - responde rápido ante las palabras del joven Nightray, manteniendo fija su mirada en ese hombre, no dejando de escrutar bajo ningún concepto al hombre frente a él. Lo siguiente que escuchó no lo esperó, pero no mostró seña alguna de sorpresa, dejando su faz imparcial ante esos comentarios. - ah, claro que lo se. - mintiendo, no pensaba hablar con Reim, solo molestarle y esas eran dos cosas obviamente distintas. {(?)}

Le observó al tenerle a su lado, tornándose serio por un instante pero esa sonrisa vuelve a aparecer en cosa de segundos. Xerxes ladea su rostro sin despegar su mano de la pared, viendo especialmente al ojo rojo de su tan preciado colega. - heh... - se atrevió a reír incluso, volteándose un resto y apoyando su cuerpo en esa pared, dejando ambas manos contra esta mientras miró a Vincent. - Gilbert eh... ¿está bien? - alza la barbilla denotando una expresión retadora - espero se encuentre bien... -lo siguiente lo susurra, pero tratando de ser oído por aquel - tras la última vez que... - alza la diestra y se tapa la boca, aparentando que era un "secreto". Se aparta de la pared y se aproxima bastante al otro, invadiendo atrevidamente su espacio personal y buscando el oído del contrario. Quien conociera a Xerxes, sabría que buscaba incitar a Vincent con algo tan delicado como su hermano, ya que sabía que era con eso lo único que podría tentar y/o molestarle. Aunque vale decir, que Gilbert es y será, el juguete más preciado para Break.

- Aunque... - sonríe y apoya su mano en el hombro ajeno, con extrema suavidad pero atento a los movimientos del otro, dispuesto a defenderse llegada la necesidad. - no creo que él le cuente esas cosas... mi estimado Vincent. - sin añadir honorífico alguno, agacha un poco su rostro, cosa de mirar desde abajo al heterocrómico, mostrándose algo frío y lúgubre al no recibir buena iluminación. No sonrió, ya que eso denotaría alguna clase de broma y Xerxes no estaba jugando. - ni siquiera... ah ~ - aparta su mano de ese hombro, como si el otro tuviese antrax o peor, mira sus dedos y baja aquella extremidad quedándose tras la espalda, aún algo inclinado hacia el otro y lentamente se hace hacia atrás. Dejando que el silencio del lugar sea lo único perceptible, salvo que el otro tuviera algo que decir. Break, cierra su mirada y se voltea, mirando en la dirección contraria a la que tenía Vincent, como si fuera a seguir el camino inicial.






Spoiler:



avatar
Xerxes Break
Rainsworth
Rainsworth


Masculino
Mensajes : 20
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 26
Localización : Contigo de ser necesario -sonrisa-

Ver perfil de usuario http://pandoraheartsmystery.foroes.org/t17-oo-ficha-de-xerxes-br

Volver arriba Ir abajo

Re: •• {Priv.} Como siempre, es todo un "placer"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.