Pandora Hearts Mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptyLun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptyMar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptyMar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptySáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptySáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptySáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptySáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• EmptyDom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} ••

2 participantes

Ir abajo

•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• Empty •• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} ••

Mensaje por Xerxes Break Sáb Dic 15, 2012 10:47 pm

-Ingresa a una habitación tras concertar una cita, con alguien que ha de hacerle algunas preguntas. Queda de pie, mirando a aquella persona y Xerxes se limita a sonreirle apenas. Mueve aquel bastón con cierta inquietud, detallando su entorno y viendo una silla no muy lejana, mas nada de dulces o algo que poder golosear. Aquello no le agradó, pero no era problema, tenía algunos caramelos de los cuales, sacó uno y dejó en su boca, pasándolo de lado a lado con su lengua.

|º|º|Datos Generales|º|º|

♦ ¿Cuál es su nombre completo?
Me llamo Xerxes Break ~ -sonríe suave, mueve aquel dulce entre su boca- pero... -se aproxima al entrevistador, que de ahora en más será "Mr./s Entrevistador~"- si he de decir la verdad, me llamo Kevin, Kevin Regnard. -entrecierra la mirada- aunque preguntar sin presentarse es de ma-la e-du-ca-ción!~ -canturrea-
♦ ¿Qué edad tiene? Tanto real como aparente, de ser ese el caso
Las personas con un corazón puro jamás envejecen!~ -momento de silencio- ....
Heh~ se supone que no se me debería preguntar la edad -excusándose- a ver... sacando cuentas, tengo más de 120 años... ¿linda edad no?~ He vivido taaanto... -suspira- no se, aparentaré unos... ¿dieciocho?~ bueeeno no, fisicamente rondo los treinta, pero aún soy joven ♥

♦ ¿Posee algún sobrenombre o apodo? Sea del tipo que sea
La coneja me llama payaso, aún no entiendo el porque de ello -sonrie y hace una mueca con descaro- agrega el idiota a veces, como si ella fuera muy astuta -rie- fuera de eso, me llaman Mad Hatter o solamente Hatter. -se torna serio, desvía apenas su mirada- tiempo atrás... ah... me decían el "Fantasma de los ojos rojos" -alza la mano y la pone sobre su ojo izquierdo, el cual estaba cerrado- claro, ahora sería imposible~ -sonríe falsamente-
♦ ¿A qué status social pertenece? Si es parte de alguna Casa Ducal, favor de decirnos a cuál
Pertenezco a la familia Rainsworth~
♦ ¿A qué se dedica? No importa el tipo de trabajo
Soy un humilde sirviente en la casa Rainsworth, además soy miembro de Pandora -mantiene una sonrisa eterna-

|º|º|Datos Descriptivos|º|º|

♦ ¿Cómo se describiría psicológicamente? Ya sabe, su forma de ser, de interactuar con los demás, y otras cositas
A ver.... estar describiendo mi forma de ser, no es algo que cualquiera me vea hacer ¿acaso no basta con verme?~ -se relame- pero ya que es necesario -se encoge de hombros- lo haré. Sería bueno mencionar que hoy en dia, soy algo diferente a como era antes... creo que muchas cosas han pasado y, como todos, he cambiado conforme he vivido. Ha sido una larga vida... demasiado -marca un tono distinto, más pesado en su voz. - en fin... no quiero salirme del asunto en cuestión. - coloca una mano al mentón, caminando por el lugar hasta encontrar una silla y se sienta, pero se balancea en la misma mientras medita un resto.

- Hace algún tiempo... -se muerde el labio inferior- era ...¿como decirlo?... frío, correcto... ahh... -duda- era bastante odioso. No sonreía, lo encontraba innecesario... no había motivo para que esbozara alguna sonrisa... -rueda la mirada- supongo que me crié así, no lo sé. Lo que se, es que eso se acrecentó conlo sucedido...a la señorita Sinclair... - su aspecto se ve diferente, cansado, algo agobiado por un recuerdo tortuoso- ... con ella... aún hoy no la puedo sacar de mi pensar. -aprieta el puño- tras eso... mi paso al abismo, la pérdida de mi ojo y mi llegada a la casa de Shelly-sama... todo cambió. Mi mundo cambió.

Mantiene una expresión de dolor, que se aminora conforme avanza el minutero en el reloj. De repente, Xerxes sonríe, notándose que forzaba dicha expresión. - pero no quiero profundizar en eso ¡Es innecesario!~ Ahora es diferente, soy una persona alegre ¿que no se ve?~ -se señala, luego coge a Emily que estaba sobre su hombro y muestra- ¿No ve Mr/s Entrevistador que ella y yo somos alegres?~ - se queda así apenas unos segundos, para regresar a una postura normal. - ya... hablando en serio - se aclara la garganta- me considero alguien obsesivo, agresivo si debo serlo y vaya que he tenido oportunidades en demostrarlo -sonrie sádicamente- el simple hecho de conseguir lo que quiero, sea sobre el trabajo o de ámbito personal -ladea su rostro- me fascina, por lo que haré cualquier cosa para conseguir mis metas.

-Dañar a un hombre o mujer, niño... o niña. Lo haré, si con ello mis deseos se ven cumplidos -un poco más serio, pero no es del todo cierto- no titubearé en lo absoluto. No me lo permitiré. Aún así, tampoco ando regalando odio por el mundo, la vida es una sola y esta se debe disfrutar ¿no?~ - juguetea en su asiento- Tengo mis limites, obviamente, pero puedo ser muy malo ¿saben?~ -sonríe con picardía- solo no me hagan enseñarlo, es algo cansador~ -finge cansancio- Así como soy malvado, puedo ser muy afectuoso -sonrie aún más- eso lo demuestro cuando gusten, no tengo nin-gún- pro-ble-ma~♥ Y tampoco hago distinción de género!~ para que vea Mr/s entrevistador que soy una muy buena persona, no discrimino~ -mira hacia un costado, manteniendo su expresión.

-No podría quedarme tranquilo, simplemente me gusta jugar con hombres o mujeres, así como con menores o mayores -rie bajo- aunque de estos últimos me cuesta encontrar~ ¿acaso está mal?~ pero, aún si es algo equivocado o mal visto, me da exactamente lo mismo. No porque otro u otra diga que es malo, lo dejaré de hacer...después de todo, es algo que me encanta. Obviamente estar con un hombre o mujer es diferente, yo, solo me dejo llevar por la pasión -mintiendo con notoriedad- es lo mejor~ De tener que elegir... -lo piensa- no, no podría. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas, es simplemente saber que hacer, por donde y en donde.

- Soy bueno jugando, adoro hacerlo -tratando de verse inocente, pero no le resulta en lo absoluto- dicen que soy excéntrico, por como me visto seguramente...es solo ropa -anda usando un traje negro, con una chaqueta rasgada en su base y lo más notorio era su sombrero de copa alta,con adornos de flores, etiquetas y demás. - ¿tiene algo de malo?~ se ve lindo ¿no?~ -sonríe travieso. - aunque... -tras algunos minutos sin hablar- puede que mis juegos, no sean del agrado de todo público.

-Recuerda algo, una imagen de una joven llorando. - ah... yo... no se que hacer cuando los niños lloran...-musita muy bajo- ellos lloran y me paralizo, es... no lo controlo . - afligido- en especial...si se trata de ella, yo no quiero verla llorar... Acotó al final, pensando en sharon, como siempre.


♦ ¿Qué me puede decir respecto a su físico? Puedo verlo perfectamente, sin embargo nos gustaría saber el modo con el que usted mismo se describe
Ara, ara... -suspira con pesar, se señala según habla- Mido mas menos ...-en susurro- 1.77,5 m... desgraciadamente soy más bajo que cierta gente -recordando a Reim y a gilbert. - tengo una musculatura regular, esbelto mas bien. No soy alguien exuberante -rie por usar esa palabra- tengo el cabello grisáceo, con matices celestinos incluso. El corte es ladino, teniendo una gran cantidad de cabello cubriendo la zona izquierda del rostro, para tapar parte de aquel ojo. Solo poseo un ojo, es de tono carmín y el de mi lado izquierdo lo perdí hace muchos años. Soy de piel clara -se mira las manos- es suave, creo, no pongo cuidado alguno en ella. No soy de ponerme parche o venda sobre mi ojo faltante, aunque prefiero mantener aquel lado cerrado, ya que ver una cuenca vacía no es muy apreciado -alza una ceja, levantandose el cabello y mostrando sin mas aquel agujero en su faz.-

En cuanto a ropa ¿que les puedo decir? -se acomoda- uso lo que quiera, aunque claro, dentro de pandora debo usar el uniforme sagradamente. No me gusta, pero debo obedecer o si no...en fin. volviendo a mis gustos, tengo varios trajes que son peculiares, suelen verme mucho y opinar al respecto. entre ellos destacan los sombreros que uso, con una decoración especial. Lazos muy largos, algo roídos o rajados. La ropa, es en tonos oscuros principalmente, teniendo mayor énfasis en el color púrpura y sus derivados. Uso cosas negras, pero siempre con algun color que destaque. No por ello, tengo solo cosas asi, también uso el blanco, como en una de mis chaquetas; el corte de ella es especial, deja mis hombros al descubierto en un extraño diseño, que no diré donde conseguí ~

En el pecho tengo una marca, es el reloj que los contratistas ilegales adquirimos al hacer el pacto. -suspira, sin entrar en mayor detalle. - Tengo una cartera con dulces, entre otros... -pensando- tengo a Emily... No se que más decirles, mis gustos en cuanto a vestuario no son complejos. -miente- Tengo además, aquello con lo que hice el pacto por Mad Hatter, pero no le diré donde lo tengo oculto~ Deberá buscar, adelante, tiene la invitación para hacerlo ~


♦ ¿Podría entregarnos alguna fotografía suya? Es para el archivo, usted comprende. O si lo prefiere, puede posar para que nosotros se la tomemos
No gracias, tengo mi portafolio listo -entrega lo dicho-
Spoiler:

|º|º|Preferencias|º|º|

♦ ¿Cuáles son sus hobbies? Con lo que le gusta pasar el rato libre
No tengo muchos hobbys~ hago lo que sea que se me antoje. Podría decir que me gusta tomar el te, comer dulces...todo lo que sea dulce me gusta.-piensa- Ir conociendo las diversas facetas en las personas, dejandoles una clara marca de mi "paso" por ellas. {Entiéndase como mala influencia}.
-Molestar a cualquiera de mis -escasos- amigos. Principalmente a Reim, a quien siempre le pongo alguna trampa o le juego una que otra broma. También adoro molestar a Gilbert, quien es demasiado inocente como para percatarse de ello con antelación. Son unos interesantes juguetes~

♦ ¿Cúales son sus gustos? Las cosas que más le gustan, no necesariamente tiene que ser algo material, pueden ser personas o actividades
Uhmm... todo debe estar bajo mi control, de forma imperativa. -aclaró- ... como hice mención, los dulces.
-Emily <3!!~ es un amor ¿no?~ -la muñeca solo sonrió, estaba muda durante el interrogatorio. - que mas... corromper las mentes jóvenes~ es entretenido ver sus reacciones~ -rie bajo- entre otras cosas -tono perverso-
-Hombres, mujeres~ sin límite de edad -haciendo énfasis en ello.- no sabría que otra cosa pronunicar~


♦ ¿Cuáles son sus disgustos? Igual que con la pregunta anterior, no es necesario limitarse a objetos
Los mentirosos, yo no miento ¿por que deberían mentirme?~ -hipócrita. - La cordura y la melancolía, son simplemente aburridos para mi y mis intereses. No poder "leer" al resto -mira al cielo - Debo siempre saber sobre mi entorno, mas no siempre ha de ser así, por lo que cuando no puedo resolver algo hago ver mi enojo.
- Bailar... soy inútil -frunce el ceño- no hay caso, mi talento es nulo para ello... más aún ahora -mueve su mano despreocupadamente.
-Quedar atrapado, odio pedir ayuda, prefiero salir solo de los problemas aunque me cueste la vida. - mencionando en cosas al azar dentro de su mente- La simpleza de la mente humana, las cosas normales, entre más misterio exista más me atrae... que las personas hagan las cosas diciendo "lo hice por el", ya que cada acción debe realizarse por uno mismo, no por el resto. Saber de que se usa esa patética excusa -enfadado- es un asco...

-A Vincent Nightray, es una rata apestosa...un bastardo pervertido que no debería estar vivo... -niega- no, Vinent-sama y yo no nos llevamos bien -arreglando sus dichos(?)- Obviamente al Duque Idiota... -cambiando la persona, pero no el sentimiento.

- Que me falten mis dulces, pasteles y el te~ es una comida muy, pero muy importante!~

♦ Todo el mundo posee algún miedo o fobia a algo... ¿Podría decirnos cuál es la suya?
Fobia... -un tema que le desagrada del todo- no soy precisamente alguien temeroso, pero decir que no poseo miedo sería un error. No podría perdonarme si algo afectase física psicológicamente a Sharon, su madre o abuela. Principalmente en Sharon, ya que de pasar algo, Shelly-sama ¡me mataria!. Aunque, el temor, no radica en la amenaza ofrecida por Shelly-sama, si no que en el recuerdo sobre ese pasado y los Sinclair. Tener que vivir algo parecido, sufrir nuevamente, aguantar la pérdida o el daño a alguien a quien estima...no, a quien quiere, sería una condena de muerte. No... no lo soportaría de nuevo, es por eso, que al imaginar ese escenario, temo.

Sentirme inútil. El no tener una meta de vida, nada que me ate a este mundo, es equivalente a que no exista. Eso me descoloca, me pone de un humor horrible y se relaciona con un miedo, el no ser considerado necesario. A causa de eso, solicité a Cheryl -tiempo atrás- que me dejara seguir con un propósito de vida, sin el cual nada tendría sentido. Aquella promesa...y el querer descubrir todo lo que pasó hace cien años... en Sabrie. Necesito saberlo, necesito comprender...lo anhelo...

♦ ¿Posee alguna manía? Por ejemplo, como cuando está enojado, nervioso o muy feliz, aunque no necesariamente debe depender de su estado de ánimo, cualquier clase de vicio en la forma de comportarse cuenta
- Vorazmente desapareceré todo lo que sea dulce, aún si es alguna persona~ -sonrie con lujuria- de echo, en una persona suena mucho mejor -mira a Mr/s Entrevistador- ¿no?~
-Segun me dicen, camino algo extraño...cual payaso en palabras de Alice~ pero ¿si se esta de buen animo. hay que andar aburridamente? no~♥
- Quizás esté de más el mencionarlo, pero no necesito cuidarme ante la diabete -sonrie con sorna- ¿para que?~ no tiene sentido alguno.


|º|º|Bibliografía|º|º|

♦ La parte que muchos les desagrada, pero la más importante... ¿Podría hablarnos sobre su vida?
Antiguamente era un caballero bajo las órdenes de los Sinclair, les resguardaba y era alguien sumamente fiel y obediente. -serio- Todo iba en orden, hasta que un dia salgo de viaje junto a la hija menor de la familia, no fué algo muy duradero pero al regreso , por razones políticas, todos los de la casa habían sido asesinados, la pequeña se salvó solo por estar a mi lado. Ante la situación, aparece ante mi un salvador, era una cadena llamada Albus. Pactamos y era mi deber buscar la comida de Albus, convirtiéndome así en un asesino buscado, aguanté bastante sin ser capturado o consumido por la cadena. Me hice muy conocido, me apodaron el Fantasma de los ojos rojos -sonrie- ¿buen apodo no?~ Como todo tiene un precoi, un límite, el tiempo en el que se supone ha de durar el contrato, expiró. ¿que cómo lo supe?, sencillo -se abre la camisa, corre aquella tela que usaba cual corbata, mostrando parte de su pecho. Específicamente la zona izquierda- esto... es el sello del contratista, en el caso de los ilegales, se plasma en la piel la marca o tu condena. Esto indica el tiempo que te queda, entre más poder uses con tu cadena, más se apresura el proceso... Se termina por ir al Abismo, siendo absorbido junto a tu cadena -sonríe- a mi me pasó.

-Caí a lo más profundo del abismo, al inicio no supe porqué, pero al llegar ahí todo quedó más claro. Albus me llevó, conocí a una chica de cabello blanco, quien se hizo llamar Alice. Ella, era catalogada como la Voluntad del abismo, era curioso que fuera una mísera niña. Ella, dijo que me llevó por un motivo, el cual descubrí algo tarde...- saca una paleta de entre sus ropas, le saca el papel y la posa entre sus labios. - La chiquilla en cuestión... me informa que quería sacarme los ojos, para entregarselos a ese gato idiota, Chesire. Fue muy simple, mete con fuerza sus dedos a mi ojo que estaba abierto ante la impresión, sacándolo como su jamás hubiera sido mío... sangró demasiado, dolió como jamás había sentido dolor alguno. Se lo llevó. ¡Me lo quitó!

Suspira tras recordar aquello, algo desagradable. Traga amargo y continúa- Luego de ello llega Vincent Nightray, llevando a Gilbert justo cuando la tragedia de Sabrie acontece, pero sobre la tragedia en si no comentaré... Todo eso va desestabilizando a la Voluntad del Abismo y por acción de Vincent, aquella queda en un mal estado y va destrozando la propia dimensión donde estábamos.
[Es en ese entonces, hace ya muchos años que conoció a los jóvenes Nightray, cosa que Kevin jamás olvidaría.]
-El tiempo escaseaba, las cosas se desmoronaban y caí en cuenta de que aún nada de lo que hice, obtuvo lo esperado...Le imploré a la Voluntad...no, a Alice que cambiara mi pasado...no quería, ver llorar a la señorita ¡No podia!... ¡Le ofrecí todo!ella, me escuchó. Mi pasado, cambió y aún así, todo... todo lo que hice... -se quiebra por un instante- .... -guarda silencio.

-Ella... me pidió solo una cosa, una sola cosa para cumplir mi deseo. Prometí que lo cumpliría, a toda costa, sin importar si muero en el intento. Quería que le destruyera para que deje de existir y así pueda salvar a Alice. Cosa discordante ¿no era ella Alice?, pero, eso pude entenderlo posteriormente. Lo siguiente que recuerdo, es que desperté en la casa de los Rainsworth, salí por la puerta del abismo que resguarda esa familia.

- El “nuevo pasado” no fue realmente lo que quería. La familia Sinclair seguía muerta. De acuerdo a Cheryl-sama, la hija mayor fue asesinada, lo que hizo que la joven dama Sinclair se hiciera una contratista ilegal...siguiendo mi camino, mas ella no tuvo mi fortuna. Se perdió en el abismo. Claro, antes mató a toda su familia... -pausa un poco- La masacre política no ocurrió y mi amo vivió por cuatro años mas, pero a cambio, la niña que debía sobrevivir fue asesinada. -Traga- era... era mi deber el proteger a la señorita, a mi familia... pero, en vez de al menos tenerla a ella con vida, hice que todos murieran -se siente culpable y nadie hará que eso cambie. - no debí, cambiar el pasado...

-Tras ese suceso, quedé en la casa de Cheryl-sama al volver a este presente, donde modifiqué mi forma de ser a causa de Shelly-sama y Sharon. Me convierto en sirviente de esa familia, tras una conversación con la duquesa y la búsqueda de un "propósito". Aún hoy soy un fiel sirviente de la familia, incluso ingresé a la organización Pandora e hizo un contrato legal con una cadena llamada Mad Hatter. Resultó ser bastante útil debo decir, todo gira según lo planeado... me agrada eso~-

-A Reim le conocí tras mi llegada a la casa Rainsworth, él... es mi amigo -hace una leve mueca de disgusto, pero en realidad le quiere bastante. - es un sujeto interesante, según recuerdo, estaba cuando llegué a la puerta de los Rainworth...tras mi salida del abismo. Él es de pandora, al tiempo supe que era sirviente de ese duque tarado -Ruffus- con quien no gastaré más palabras. -Molesto.- Ya que hablo de Pandora, tengo hermosos compañeros, hermosos sin duda -con claro sarcasmo - esta aquel rubio, si, ese. Vincent Nightray ¿no es una hermosa rata? -arquea ceja, sonriendo pero estando al borde de perder el control- ese bastardo osó en tocar a la joven dama... como se atreve el infeliz...-borra esa sonrisa, mirando a un punto fijo como si de quien hablara estuviera allí- juro que algún dia, algún día me vengaré de ese desgraciado. Sonríe mientras puedas, maldito pervertido... -entre murmuros de insultos, blasfemias por igual.

- Tiempo después, conocí a Gilbert, luego de lo que sucedió en la ceremonia de Oz-kun. Estaba tan asustado y perdido, amablemente le tendí una mano, a cambio de que se convirtiera en mi ojo izquierdo. Le necesitaba, era una entrada a la casa Nightray así como la de su cadena, Raven. Para la fortuna de Gil-kun, fué muy útil en mis planes, ayudándome más de lo que pensé. Sinceramente, no creí que llegaría tan lejos... -sonríe y come de su paleta,a la cual le quedaba solo una fina lámina. - No le consideraría un amigo, es solo una herramienta, no espero que el me vea como otra cosa tampoco. - mira a cualquier punto- beneficio mutuo, nada más que eso. - ni el podía asegurar eso, ahora.

-Ahora me mantengo al lado de mi Ojou-sama, cuidando de ella así como atendiendo los asuntosde Pandora. Hay demasiadas cosas que hacer, aunque lo del papeleo se lo dejo a Reim~ -sonrie divertido- el se ofreció amablemente a ayudarme- rie-


|º|º|Datos Extras|º|º|

♦ ¿Posee alguna clase de arma? Favor de decirnos de qué tipo y describirla, si es posible
Mi espada, está camuflada como un bastón, o al menos eso dicen -desinteresado- Esta es de un tono oscuro, negro para ser precisos y el filo es de un platinado muy claro. Tiene algunos adornos, igualmente claros haciendo un sutil contraste. La porto en la mano, jugueteando con ella inclusive. No solo la uso como arma filosa, si no que golpeo y me defiendo muy bien con ella. Cabe decir, que cuando uso el poder de Mad Hatter puedo concentrar el poder de este, en la espada y así tener un menor desgaste. Además, el ataque es más certero aprovechando lo bueno que soy con la espada -egocéntrico-

♦ ¿Ha hecho contrato con una Chain? De ser ese el caso, ¿podría decirnos el nombre de la misma, describirnos sus poderes, incluyendo debilidades, y mostrarnos alguna imagen de ella?
Hace muuucho tiempo, hice un contrato con Albus. Aquel fué un contrato ilegal. Él era idóneo para mi, ambos caballeros, solo que Albus no me fué fiel cuando caí en Abismo. Yo en su posición tampoco lo habría sido~
Albus:
Actualmente poseo un contrato legal, facilitado por Pandora, con Mad Hatter.
Mad Hatter : Detallandole, se trata de un sombrero grande con una capa larga. En su cima, en su sombrero negro tiene como decoraciones: rosas, espinas,notas y unas cuantas plumas. En el cuello de la capa hay una gran cadena con calaveras y de esta cuelga un gran reloj y dentro de la capa hay un gran ojo. ¿No e slindo?~
Mad Hatter:
Tiene el fuerza de destruir el poder del Abismo y existe con el propósito de matar otras cadenas. Al ser una cadena especial esta no necesita alimentarse.


♦ ¿Algún otro dato extra que desee añadir y que no se incluyera en las preguntas anteriores?

Claro!~ siempre hay más información que resulta útil. Enunciaré algunas cosas~

-Basta con decir ¡Soy unico!~ - coloca una mirada despectiva- no hay nadie como yo.

- ah... algo que supongo es válido en ser mencionado, Odio al Duque Idiota! es enfermizo. Jamás se meta con Ruffus Barma. Mr/s entrevistador! -le señala, mostrandose algo molesto por mencionar a tal sujeto.

-Que otra cosa... uhm -mira fugazmente a su hombro- oh, ¿como olvidarle?~ ella se llama Emily ¿acaso no es hermosa? -la muñeca azulina sonreía, como siempre. - siempre anda conmigo, es una buena amiga -sonríe aún, tomándola y colocándole sobre su cabeza, adornando aquel sombrero de copa que tanto le gustaba- sabe muchas cosas, pero jamás ventilará mis secretos~

-Siempre ando trayendo algún dulce, no puedo vivir sin ellos -sonríe- simplemente me fascinan. No suelo compartirlos, ¡Son míos!~ -egoista-

-He de confesar algo, estoy quedando ciego... me es difícil distinguir algunos rostros... así como percibir la profundidad en algunos objetos, aunque, se que me lo merezco -sonríe con matiz de melancolía- mi desgaste físico es inminente...tras el contrato con Albus, luego con Mad Hatter, ya no resisto como antes. -Suspira- cuando mucho me quedará un año de vida -con desinterés incluso- tengo solo una cosa que hacer en mi vida, hasta entonces, me prohíbo morir. Lo bueno, es que no puedo embriagarme, por lo que soy el compañero ideal para beber unas copas -guiña aquel ojo, con coquetería- es cosa de salir por un poco de licor...



Us: En ese caso... ah.. me llevaría una pastilla de cianuro <3 -persona que no se tiene fe de poder salir con vida-
X: ¿acaso creen que quiero ir de nuevo?~ -sonríe- solo me queda una cosa, por ello no podría regresar...además, dudo que me quede tiempo disponible en mi agenda de viajes~
Xerxes Break
Xerxes Break
Rainsworth
Rainsworth

•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• Pandora_zpsf2cfa730
Masculino
Mensajes : 20
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 32
Localización : Contigo de ser necesario -sonrisa-

https://pandoraheartsmystery.foroes.org/t17-oo-ficha-de-xerxes-br

Volver arriba Ir abajo

•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• Empty Re: •• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} ••

Mensaje por Sharon Rainsworth Dom Dic 16, 2012 3:20 am

-¿Eh? ¡Qué divinura, me toca a mi aceptar la ficha de Xerxes! -firma papeles de acceso- Ah, pero antes de dejarte entrar... -le da con el abanico- Por si acaso, ¿de acuerdo? -ya ni se acordaba porqué tenía que pegarle con el abanico- Nos vemos allá adentro -le guiña el ojo y se va muy dignamente.


♥ Ficha Aceptada y Cerrada ♥
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Rainsworth
Rainsworth

•• {Ficha de Xerxes Break/Kevin Regnard} •• Pandora_zpsf2cfa730
Femenino
Mensajes : 40
Puntos : 330
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.