Pandora Hearts Mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
GILBERT NIGHTRAY EmptyLun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
GILBERT NIGHTRAY EmptyMar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
GILBERT NIGHTRAY EmptyMar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
GILBERT NIGHTRAY EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
GILBERT NIGHTRAY EmptySáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
GILBERT NIGHTRAY EmptySáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
GILBERT NIGHTRAY EmptySáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
GILBERT NIGHTRAY EmptySáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
GILBERT NIGHTRAY EmptyDom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

GILBERT NIGHTRAY

Ir abajo

GILBERT NIGHTRAY Empty GILBERT NIGHTRAY

Mensaje por Gilbert Nightray. Mar Mayo 27, 2014 5:48 am

|º|º|Datos Generales|º|º|

♦ ¿Cuál es su nombre completo? Gilbert Nigthray
♦ ¿Qué edad tiene?  física 24 años, real 124 año
♦ ¿Posee algun sobrenombre o apodo? Gil y Raven
♦ ¿A qué status social pertenece? Nigthray
♦ ¿A qué se dedica?  Miembro de Pandora, sirviente de Oz Vessalius

|º|º|Datos Descriptivos|º|º|

♦ ¿Cómo se describiría psicológicamente? Es un muchacho frio y serio la mayoría del tiempo, su desconfianza y nerviosismo a conocer gente nueva le hace difícil entablar nuevas relaciones. Es leal y amable con aquellos a quienes considera amigos, también es muy protector con ellos. Es todo un caballero con cualquier dama, es una actitud que, no importa que tan molesta sea la mujer, no la puede dejar. Cuando se siente en confianza, se vuelve una persona tranquila y amable, siempre sonriendo a quienes le agradan. Se avergüenza con facilidad, pero siempre intenta controlarlo o por lo menos que no se le note. Pierde la paciencia con demasiada facilidad. Cuando se enoja puede ser muy peligroso y vuelve a tener una actitud fría y seria, a la vez que distante. Cuando no le agrada una persona o le ofende es muy difícil que le perdone –casi imposible-, pero tiene que ser algo muy grave. Por lo que esa persona pasa a ser un 0 a la izquierda en su vida.
♦ ¿Qué me puede decir respecto a su físico? Mide 1,85 m. Es un chico de cabello negro, a veces atado en una coleta; sus ojos son de un dorado, como el oro fundido; tiene una cicatriz en el torso, en forma de diagonal. Viste un pantalón negro, una camisa blanca –con pequeños volados- y una gabardina negra, hasta la mitad de la pierna. La misma tiene detalles en morado en las solapas del pecho, usa el cuello de la gabardina en alto. En la parte trasera, tiene dos tiras atadas o unidas, con ciertas franjas en morado,y un sombrero negro.
♦ ¿Podría entregarnos alguna fotografía suya?
Imagen:

|º|º|Preferencias|º|º|

♦ ¿Cuáles son sus hobbies? Fuma en exceso, desde que llego a la Tierra no ha podido dejarlos.
♦ ¿Cúales son sus gustos? Oz,Los perros , el arte , y  la tranquilidad.
♦ ¿Cuáles son sus disgustos? Los gatos , las cosas agrias y la violencia
♦¿Podría decirnos cuál es la suya? Los gatos
♦ ¿Posee alguna manía? Cuando esta nervioso no para de fumar.

|º|º|Bibliografía|º|º|

♦¿Podría hablarnos sobre su vida? Él y Vincent fueron abandonados de pequeños, viviendo juntos en la calle hasta que Jack Vessalius los recogió y los mantuvo como sirvientes. Luego, el pequeño cuerpo de Gilbert sería ofrecido para ser el nuevo contenedor de Glen Baskerville, pero Miranda Barma le dijo a Vincent que la única forma de salvar a su hermano sería abriendo la puerta al Abyss. Así fue como ocurrió la Tragedia de Sablier, y Vincent llegó a donde la Voluntad del Abismo y Xerxes se encontraban, cargando con un inconsciente Gilbert.

Al salir del Abismo, 100 años después, Gilbert fue adoptado por la Casa Vessalius, como sirviente de Oz. Durante la ceremonia de mayoría de edad de éste, el cuerpo de Gilbert fue controlado por Zwei y obligado a apuñalar a Oz, aunque luego su amo lo cortó por el pecho mientras intentaba proteger a Zai Vessalius.

Mientras Oz estaba en el Abismo, Gilbert huyó de casa y por consejo de Xerxes Break -quien quería que espiara a Vincent Nightray- decidió aceptar la adopción de la casa Nightray para poder ganar el
poder de la Chain Raven y así tener oportunidad de rescatar a Oz del abismo.

Cuando tenía 18 años comenzó a trabajar con Pandora, ya que Xerxes lo animó a unirse y así poder
usar la ayuda de la organización para el rescate de su querido amo.
|º|º|Datos Extras|º|º|

♦ ¿Posee alguna clase de arma? Tiene un arma negra con unos simbolos un poco plateados en ella
♦ ¿Ha hecho contrato con una Chain?¿podría decirnos el nombre de la misma, describirnos sus poderes, incluyendo debilidades, y mostranos alguna imagen de ella?
Su nombre es Raven: Es una de las cinco cadenas de Glen Baskerville, que en un principio cuando Oswald era Glen le iba a transmitir a Gilbert, pero ese intento fue frutrado, esa cadena quedo a cargo o sellada de la familia Nightray despues de la tragedia de Sablier, cien años mas tarde Gilbert se reencuentra con Raven al ser adoptado por la familia Nightray, unos años mas tarde ya adulto hace el contrato con Raven ya que duque Bernard (o Barnard), se lo ordeno ya que sus hijos legítimos no podían hacerlo, aunque los hijos reclamasen que todavia estaba Elliot para ser el contratista de la cadena de la familia, el padre no les hizo caso, Gilbert acepta y muy aparte tiene otra razón que nadie sabía para hacer el contrato: rescatar a Oz Vessalius, su amo. Ese contrato es legal, y al hacerlo Gilbert tuvo que empaparse de la sangre de Raven, no tomarla ya que eso hacen los contratistas ilegales (los contratistas ilegales tienen menos poderes que los legales), ademas esa cadena le da un poder en la mano izquierda, al parecer se trata de un sellador de poderes, ya que esta cadena es especialista en eso, como el contrato de Gilbert y Raven es legal, el sello no lo tiene en el pecho sino en un tipo de collar camuflado con vidrio, y si ese vidrio se rompe el contrato se acaba, (al igual que él todos los contratistas legales tienen ese collar con vidrio camuflado, ahi esta el sello, y ya no es necesidad que aparesca en el cuerpo). Ademas con ese poder de la mano izquierda de Gilbert, el puede o mejor dicho podía sellar los poderes de B-Rabbit en Oz, ya no lo puede hacer ya que la cadena se unio mas a Oz y al parecer esta fuera de control en el.
Raven:
♦ ¿Algún otro dato extra que desee añadir y que no se incluyera en las preguntas anteriores?
Es muy bueno con la cosina .. ha intentado por años abanvonar el habito del tabaco pero no ha dado frutos.

Gilbert Nightray.

Mensajes : 3
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.