Pandora Hearts Mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
•• { Red Social : Break} EmptyLun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
•• { Red Social : Break} EmptyMar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
•• { Red Social : Break} EmptyMar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
•• { Red Social : Break} EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
•• { Red Social : Break} EmptySáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
•• { Red Social : Break} EmptySáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
•• { Red Social : Break} EmptySáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
•• { Red Social : Break} EmptySáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
•• { Red Social : Break} EmptyDom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

•• { Red Social : Break}

4 participantes

Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty •• { Red Social : Break}

Mensaje por Xerxes Break Lun Dic 17, 2012 1:36 am



Xerxes Break
30!~ {124} ∞ Amo al amor!~♥ {Pansexual} ∞ Sirviente / Miembro de Pandora ∞ Rainsworth
La personalidad que se le puede ver hoy en día, es diferente a la que poseía en sus inicios en la casa Rainsworth, ya que antes era alguien muy callado, frío y sin ánimos de socializar con el resto de los habitantes del lugar. Pensando en su culpabilidad ante la muerte de la familia Sinclair y peor que eso, de la pequeña que al principio había cuidado. Si tan solo no hubiera pactado con Albus, no habría sucedido aquello ya que, Kevin "lo hizo por ellos" pero en un futuro se daría cuenta de que solo fué una excusa. Volviendo a la faceta que tenía, le costó poder abrirse y volver a sonreír, ya que ni siquiera por falsedad lo hacía, no podía hacerlo. Con el tiempo y gracias a Cheryl, pudo volver a mostrar una expresión grácil, una que no fuera frialdad o mero estoicismo.

Es una persona de "doble personalidad", donde saca partido usando su caprichosa manera de ser buscando el beneficio propio netamente. Si alguien a causa de su actuar sale beneficiado, solo es porque Break lo quiso así sin ser algo al azar -Según indica Break- Manipula toda las situaciones y persona que puede, no tiene reparo en mentir o tapar verdades siempre y cuando sus deseos se cumplan. Aunque le diga a la gente que no le importa en verdad se preocupa mucho mas por aquellos que le rodean de lo que demuestra y quiere dejar ver, estos eso sí son escasos y como se ha mencionado, Kevin no lo dirá abiertamente. Aún así, este logra convencer al esto de que es indiferente e incluso idiota sobre muchos temas. Suele andar sonriendo siempre, le gusta infundir miedo a la gente por la forma en que aparece en los lugares, cosa que el encuentra divertida (es algo extraña la forma en que entra, siendo roperos, muebles o cualquier sitio bizarro). Esto se debe a la Chain de la joven Sharon, llamada Eques y esta misma se encuentra oculta generalmente en la sombra de Break.

Pese a verse como alguien feliz, Kevin carga con una gran tristeza en su corazón, debido a los sucesos de su pasado este mantiene una culpa que no le deja tranquilo. Ademas, vale decir que Break es alguien, en el fondo, sádico y malvado, llegando a realizar muchas atrocidades en busca de su diversión. Aquella oscuridad presente en su interior, sale a relucir en cualquier momento pero de maneras sutiles. Las pocas veces que demuestra su "maldad" es simplemente porque la situación le supera y se requiere ese lado de su persona. El mismo creía ser alguien frío, pero, con los años se le ha modificado su pensar y su manera de actuar ante las cosas diarias. Es egoísta en apariencia, caprichoso, infantil y como un vil payaso cualquiera. Amenaza suavemente al esto, cosa de indicarles el amino que este desea que sigan y así cumplir sus metas, no suele brindarles mucha información y solo da pistas algo confusas.

Xerxes se presenta como alguien excentrico por naturaleza. Es algo payaso, jugetón e inquieto. Normalmente tiene hábitos poco comunes. Cómo lo hace sigue siendo aun un misterio. También suele hablar de una forma graciosa y despreocupada, sin temor a insultar a los demás con sus comentarios humorísticos ni sus acciones desconcertantes. Sin embargo, tras esa máscara de despreocupación y alegría sin límites, se halla una mente privilegiada, capaz de urdir los planes más elaborados con una eficacia impecable.

Tiene un cariño especial por Cheryl y por su hija, siendo una relación diferente a la que posee con cualquier otra persona. Es capaz de cualquier cosa por ellas dos, siéndole imposible alguna traición para con ellas o la idea de causarles un daño. No incurriría nuevamente en un error, no podría vivir con aquello.

"FAMILIA"

Oh, familia... es algo que no poseo actualmente. Lo más cercano a ella, vendrían a ser las damas de la casa Rainsworth.

AMISTAD
INSEPARABLES

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS
~Alice Baskerville~

AMIGOS CON DERECHOS

AMIGOS EN SECRETO

TRATO CORDIAL

CONFIDENTES

COMPAÑEROS DE "FIESTA"
~Alice Baskerville~

COMPAÑEROS DE RESACA

CONOCIDOS
-Ada Vessalius-
AMOR
AMOR

PAREJA

EX-PAREJA

+18

CONFUSIÓN
~Alyss Baskerville~

ATRACCIÓN
~Sharon Rainsworth~

COQUETEOS
~Sharon Rainsworth~

TENSIÓN SEXUAL

AMOR/ODIO

ODIO
ODIO
~Vincent Nightray~

ENEMIGOS
~Vincent Nightray~

TRATO HOSTIL
~Vincent Nightray~

TRATO HOSTIL OCASIONAL

ME IRRITAS
~Vincent Nightray~

BLANCO PERSONAL
~Vincent Nightray~

PIQUES

RIVALIDAD

RENCOR


OTROS
CURIOSIDAD
~Vincent Nightray~

INTERÉS
~Alice Baskerville~
~Alyss Baskerville~

PROTEGIDOS

PROTECTORES

VIP
Mi razón
~Alyss Baskerville~

Gente Acosada
~Alice Baskerville~
~Sharon Rainsworth~

Mal influenciada
~Alice Baskerville~
~Sharon Rainsworth~
~Ada Vessalius~


Ara... si alguien quiere sitio, solo pídalo. Sean claros con lo que quieren, una vez los ponga en uuna categoria deberán aguantarse -sonrisa- asi que no quiero quejas luego~♥

тangerιneSOURCECODE


Última edición por Xerxes Break el Lun Dic 24, 2012 8:35 pm, editado 2 veces (Razón : • Actualización)
Xerxes Break
Xerxes Break
Rainsworth
Rainsworth

•• { Red Social : Break} Pandora_zpsf2cfa730
Masculino
Mensajes : 20
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 32
Localización : Contigo de ser necesario -sonrisa-

https://pandoraheartsmystery.foroes.org/t17-oo-ficha-de-xerxes-br

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 7:22 am

Dame lugar sombrerero~ A cambio mi usser te dará amor(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:09 am

Dame lugar payaso... y que no sea uno malo o te aseguro que no saldrás vivo humpt humpt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Sharon Rainsworth Miér Dic 19, 2012 10:54 pm

Break-san... A mí también me gustaría lugar aquí... ¿Podrás? *ojitos lindos*
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Rainsworth
Rainsworth

•• { Red Social : Break} Pandora_zpsf2cfa730
Femenino
Mensajes : 40
Puntos : 330
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Alyss Baskerville Vie Dic 21, 2012 11:26 am

Dame un lugarcito *w*
Alyss Baskerville
Alyss Baskerville
Chain
Chain

•• { Red Social : Break} Pbucket
Femenino
Mensajes : 196
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 11:07 am

Yo también quiero mi lugar, y si es malo me quedaré con que otro ojo-muestra una sonrisa linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Xerxes Break Lun Dic 24, 2012 8:36 pm

Us: omg~ cuanta gente <3 ~ ¬u¬

Vincent:
-sonrisa sarcástica- ohh~ Vincent-sama desea estar aqui?~ me sorprende en demasía ~ ya que vino con esa amabilidad y, por ser una estupenda persona- le he de colocar inmediatamente -mueve su mano un poco.

Us: Por obvias razones, te dejaré en :
-Curiosidad
-Odio
-Blanco Personal
-Trato Hostil
-Enemigos
-Me iiritas

Todo eso con my love xD ~ Si crees que otra puede calzar, adelante!~ -se le tira encima y le succiona el amor(?) aunque suene muy feo(???????)- aaaan si quieres que también te acose, solo avisame ;D

~~••~~••~~••~~••~~••~~

Alice:
ohh~ La Coneja quiere espacio eh?~ -sonrisa traviesa- yo jamás te daría uno malo~ -sonríe falsamente- a ver... déjame pensar -coloca su dedo en la barbilla, mientras meditaba innecesariamente.

Us: <3!~ a ver~ *-*adoro a Alice, yo le pondría en todos los sitios lindos xDDD
pero, en base a la relación de estos dos... le colocaría en:
- Amigos {No por proclama de Break precisamente}
- Interés {Por varias razones~ }
- Compañeros de fiesta (?)~ { porque asi debe ser! -alza copa- ♥ }

Ahora me fijo que no hay muchos puestos xDD ~ pondré uno de gente stalkeada <3! y mal influenciada en la zona VIP, donde Alice estará ~

~~••~~••~~••~~••~~••~~
Sharon:
Ojou-sama~ -le mira y sonríe suavemente, extiende su mano y toma una de sus manos - obviamente siempre, siempre habrá lugar para usted... donde guste -mirada traviesa.

Us: ¬u¬~ me sumo a las palabras del albino~
A la joven dama, le pondría en:
-Atracción
-Coqueteos
-Protegidos
-Acosada
-Mal influenciada

xD ~ Hay otros donde te pondría ¬w¬, presumo sabes cuales son, pero, quisiera que a ellos se llegara con el tiempo y mantener la sorpresa(?) -si claro- si te agradan o no dímelo, si tienes otras opciones igualmente dámelas a saber~

~~••~~••~~••~~••~~••~~
Ada:
Buenas jovencita~ -tono amable le mira, acercádose a ella con tranquilidad.

Us: Ada, Ada~ -pensando sitios- Ella y Break la verdad no tienen mucho de conocerse xD, por lo que son pocos puestos los que puedo darte... si quieres mas dederia ser on-rol xD
-Conocidos
-Mal influenciada

Otro, como dije, deberiamos verlo en rol xD.

~~••~~••~~••~~••~~••~~
Alyss:
Ah... -le mira y lleva la mano a su ojo derecho- yare, yare~ Alyss~ recuerde que ya no tendría donde colocar mi ojo si lo arrancase -sonrie suave- pero, aún asi no le diria que no... no a una jovencita como lo es usted... -mantiene su sonrisa.

Us: adoro a Alyss !~ -saca poster de fan(?)- *-* ~ ella es a quien Break le hizo una promesa, es alguien importante, por lo que te colocaré en :
- "Mi Razón"
- Interés
- Confusión

Tengo cierta obsesión por los albinos xD ~ que no se note(?). Well, si quieres otro lugar dimelo, si esta bien dilo igual.


~~••~~••~~••~~••~~••~~

Ojalá les agrade donde les puse, luego editaré unas pics y las colocaré si la pereza no me gana ;D.



Xerxes Break
Xerxes Break
Rainsworth
Rainsworth

•• { Red Social : Break} Pandora_zpsf2cfa730
Masculino
Mensajes : 20
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 32
Localización : Contigo de ser necesario -sonrisa-

https://pandoraheartsmystery.foroes.org/t17-oo-ficha-de-xerxes-br

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Sharon Rainsworth Mar Dic 25, 2012 7:29 pm

Awww, queridísimo Xerxes *sonrisa* Me parecen perfectos, gracias por tomarme en cuenta *sonrisa radiante*


Off: ¡Nada de pervertir a mi inocente Sharon! (? XD Por cierto, también te añadí en "Inseparables" y en la sección de familiares en "Otros" en mis relaciones, no sé si te parece bien -^^- Ya te añado en los nuevos lugares x3
Cuando quieras, puedes pasar a mis relaciones para ver si te gustan los lugares en los que te pondré y a ver si te interesa alguno... aunque son las mismas categorías que las de acá (? xD


Última edición por Sharon Rainsworth el Mar Dic 25, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Rainsworth
Rainsworth

•• { Red Social : Break} Pandora_zpsf2cfa730
Femenino
Mensajes : 40
Puntos : 330
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 7:33 pm

V: ¡Oh! Que amable de su parte... mad hatter-san -sonrisa radiante- Esos son lugares perfectos para nuestra buena amistad (?)

U: -le roban amor(?)- ¡Vamos! Solo acosa a ese niño(???) Ajam, quería decir... aun contra su voluntad te doy permiso para acosarle(?) Le gustará(???) XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Alyss Baskerville Mar Dic 25, 2012 8:40 pm

Ada:
Buenas jovencita~ -tono amable le mira, acercádose a ella con tranquilidad.

Us: Ada, Ada~ -pensando sitios- Ella y Break la verdad no tienen mucho de conocerse xD, por lo que son pocos puestos los que puedo darte... si quieres mas dederia ser on-rol xD
-Conocidos
-Mal influenciada

Otro, como dije, deberíamos verlo en rol xD.

Vale, me parece bien. Hacemos también un rol, pero dime si lo haces tú XDD. Tengo tantos post que no puedo ni inspirarme XDD

Alyss Baskerville
Alyss Baskerville
Chain
Chain

•• { Red Social : Break} Pbucket
Femenino
Mensajes : 196
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Lacie Baskerville Miér Dic 26, 2012 1:55 am

Dame un puesto x3
lacie: Aunque no me conoscas pero te e observado desde un lugar muy lejano.
Usser: dale puesto a la madre de la chica que te quito tu ojo derecho o izquierdo XDDDDDD
Lacie Baskerville
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 24
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

https://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 7:53 am

Esta bien, me gustan los lugares que escogiste-sonrisa-

U: Los albinos también son mi obsesión. Añadí a Break en curiosidad, en interés y en mi promesa, si gustas alguno mas solo ve a mirar y dímelo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•• { Red Social : Break} Empty Re: •• { Red Social : Break}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.