Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

Where am I?... [Priv. Alyss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Ozura Baskerville el Jue Dic 27, 2012 5:24 pm

Corría por los pasillos de la mansión Baskerville, huyendo de más o menos 10 personas que le perseguían culpándola de todo lo que estaba pasando. No entendía nada, cadáveres por doquier, fuego y la orden de su amo Oswald de matar a todos los que yacían en la mansión, sin explicación solamente matarlos. Se había separado de todos los de su familia, quería estar cerca de alguien, de Fang, de Lily o de Lottie pero no había nadie, estaba sola como en la ciudad de Sabrie, sola sin ayuda.

En un momento de esos tropezó siendo alcanzada por la horda de gente que comenzó a patearla y golpearla hasta sacarle sangre y raspones. Se cubría la cabeza con las manos mientras mantenía una posición fetal. "¡Monstruo!" gritaban "¡Eres la causa de la desgracia!" gritaban "¡Te mataremos para que esto no ocurra más!" simplemente gritaban muchas cosas de esas mientras le golpeaban y la pateaban. En un momento un hombre le pateó el estómago mandándola a rodar unos metros mientras la pelinegra escupía sangre. Adolorida horriblemente no pudo levantarse y aparte estaba aturdida, simplemente por el rabillo del ojo miró como el mismo se acercaba con una espada de las tantas armas clavadas en el piso y se acercaba con afán de matarla. Abrió sus ojos enormemente aunque su vista estaba borrosa por el golpe que la había aturdido.

Definitivamente moriría, ese día terminaría su vida que a todos les pesaba, dejaría de ser una carga para el mundo; tal vez también para su amo Oswald y para su nuevo amo Gilbert. Seguía pensando en esto cuando se reflejó en la hoja de la espada, inmediatamente vio un charco de sangre en el mismo lugar y la persona decapitada cayendo en el suelo muerta todavía con la espada en la mano. Ozura se desconcertó, ella estaba parada en frente de él con sus dagas cubiertas de sangre pero no recordaba haberse levantado. Todos gritaron y se enojaron todavía más; en ese momento algo en Ozura se rompió o al menos así lo sintió, comenzó a reír fuertemente con sangre que había salpicado en su ropa y rostro.

Todas las personas allí se asustaron pero al mismo tiempo se enojaron más, primero fueron dos hombres corriendo con armas para matarle, la pelinegra todavía riendo se movió rápidamente siendo ágil por su tamaño y que el filo de sus dagas los cortara a la mitad; salpicando más sangre hacia la pequeña niña de seis años que en esos momentos había perdido la cordura o su verdadera personalidad había salido a flote. Para las personas que iban a morir pronto la escena era casi de fantasía, una pequeña niña de seis años riendo descontroladamente llena de sangre. -¡Cumpliré con la petición de mi amo!- dijo riendo extendiendo sus brazos y de un momento a otro los había asesinado. A Ozu no le afectaba, solo reía mientras los miraba morir. Corrió por los pasillos todavía bañada en sangre, con agilidad matando al que se le pusiera en frente.Después de mucho tiempo y aunque era hábil con sus armas era sólo una niña que fácilmente las personas podían lastimar ya estaba bastante herida y se desangraba, su ritmo bajó hasta el punto de que le dolía respirar y acsi se arrastraba por los pasillos apurada en encontrar a alguien, alguien que le ayudara. Cayó al suelo sentada mientras gritaba y lloraba pero la sonrisa no se quitaba. -¡¡¡¡¡¡Amo!!!!!!- le llamaba desesperadamente, quería un apoyo, más que nada ver a su amo. Pero de repente desde lo lejos vio una masa negra que se acercaba y tardó más en reaccionar que en ser tragada por ella.

Cuando abrió los ojos iba cayendo en un lugar oscuro, como si se fuera hundiendo en un mar de color negro sin nada por ningún lado. Se quedó suspendida en la nada cuando el ambiente cambió drásticamente, podía sentir más pesar y dolor en ese lugar para al final caer en algo duro. Era una clase de suelo de cuadros blancos y negros. Con pesar abrió los ojos encontrándose en un cuarto lleno de libreros y en algunos de ellos muñecos por doquier, muñecos flotando y una mesa en medio de té bien arreglada. Se levantó mareada y algo le llamó la atención; al voltear a un sofá que estaba en la misma sala se encontró a una chica.

Se asombró por el hecho de que era igual a Alice pero con la diferencia de su pelo blanco y vestimenta del mismo color con rosas azul cielo. Pero no era igual que Alice, tenía un aire diferente aparte pensaba que Alice seguía en la mansión a menos de que hubiera sido tragada por la misma masa de color negro que la tragó a ella. Nerviosa se aventuró a preguntar -¿Alice?-
avatar
Ozura Baskerville
Admin


Mensajes : 36
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 6:19 pm

Su estado de ánimo se podía definir como el mismo abyss, desolada, pero también enfadada, es decir, estaba mas agitada que nunca hasta el momento pero tenía razones, todo había pasado demasiado deprisa y no como ella podía haber esperado. De pronto toda la blanca pureza de la intenciones de Jack se tiñó de rojo carmesí, de pronto fue demasiado lo que entró al abyss, ella casi llegó al colapso, era muchas cosas las que aún no había ordenado en su mente y estaban flotando en el ambiente con afán de torturarla lo mas posible.

Había creado aquella cadena para que Jack cumpliese su propósito, para poder estar con el cuando rompiese las cadenas que sostenían el mundo con su ayuda, pero ninguno contaba con que Alice lo impediría de aquella forma, se sacrificó así misma para evitar que B-rabbit fuese usado. No solo ocurrió eso, al morir en el cuerpo humano que ambas compartían le impedía volver a salir del abyss, no sabía que estaba ocurriendo pero nada común si tanto estaba descendiendo al abyss. Para colmo no tenía suficiente con no saber que había ocurrido con Jack después del acto de Alice que Vincent se presentó allí.

No tenía suficiente con haber sido su tormento y tenía que ir allí también a atormentarla diciendo que no volvería a ver a Jack y esas cosas que tanto la hacía enfadar por encima de cualquier tristeza. Fue en ese momento cuando un joven apareció y poco poco después llegó el colapso, no pudo aguantar por mas tiempo el gran flujo que llegaba hacia el abyss, le hacía que el pecho la doliese como nada en el mundo. Por fin su dolor pudo cesar cuando la escena se rompió en pedazos, la zona se convirtió en pequeños pedazos dejando paso a una serena calma que sin duda respiró por unos segundos antes de sucumbir a las olas de rencor y tristeza que desbordaban de ella.

Preparó la mesa del té para hacer una fiesta del té con Cheshire y sus muñecos, pero estaba cansada de todo lo que había sucedido y acabó por sentarse en el sofá que había en el centro de la habitación. No esperaba visita, pero de pronto un pequeña niña de unos 6 años apareció en el suelo de la habitación, no sabía muy bien quien era, pero por su atuendo debía ser una Baskerville, pero no la ubicaba-¿Quien eres?-preguntó interesada levantándose y acercando se a la niña-Que linda niña, cubierta de sangre, debiste matar a muchos...¿como fue?- le pregunto con una linda sonrisa que podía dar algo de miedo, mientras le acercaba una mano llegando a tocar algunas manchas de sangre manchándose ella también-Seguro que fue divertido, además la sangre en la piel la hace mas bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Ozura Baskerville el Vie Dic 28, 2012 6:09 am

Desorientada miró la habitación, al parecer había bastantes muñecos de peluche o muñecos normales flotando por ahí, un gran híbrido gato con los ojos vendados que yacía sentado y quien se parecía a Alice descansando en el sofá al parecer, aunque ya no le sorprendía nada. Estaba boca abajo apenas y haciendo fuerza con los brazos para poder ver al rededor, observó a la albina acercarse, le miró desde abajo. -S-soy Ozura...- contestó con voz algo cortada por el cansancio y las heridas, esta se acuclillo a su altura aunque ella seguía boca abajo en el piso. -¿eh?- exclamó y un flash de todo lo que había hecho inundó su mente ocasionando un fuerte dolor de cabeza y algunos quejidos de dolor de su parte. -Y-Yo...los maté...- con las pocas fuerzas que tenía trató de levantarse aunque sin mucho éxito cuando la albina se ensució de las manchas de sangre que inundaban su cuerpo, ya fuera la sangre de ella o ajena.

-P-Pero yo...- comenzaba a asustarse ¿Había hecho algo mal? No recordaba mucho o tal vez voluntariamente lo quería olvidar, mantenía una expresión en shock, no quería hacer eso ¿o si? ¿lo hizo a propósito? -Sólo estaba siguiendo órdenes de mi amo...- si, sólo seguía la petición de su amo Oswald, y tenía una buena razón para haberlo hecho, sólo seguía instrucciones, algo que debería hacer al pie de la letra. -¡Eso! ¡Sólo seguía órdenes!- comenzó a reír aunque después de un rato tosió sangre y se cansó por las heridas pero la risa no paraba y mantenía los ojos dilatados y desorbitados, como un animal salvaje perdido y sin dueño. Inevitablemente las lágrimas salieron. -Amo...¿Dónde está?- preguntó a ninguna persona en particular todavía sin muchas fuerzas alzó su cara para ver a Alyss. -Maté a mucha gente...¿Soy una mala persona?- le preguntó como las preguntas de cualquier niño curioso e infantil, con el rostro sonrojado por el esfuerzo sin contar las manchas rojas de sangre y lágrimas cayendo por sus ojos.
avatar
Ozura Baskerville
Admin


Mensajes : 36
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 4:31 pm

Su sonrisa no pudo mas que ampliarse ante lo que pareció ser el estado de shock dela pequeña niña, Ozura, así le había dicho que se llamaba, un nombre bonito sin duda, pero que importaban los nombre allá abajo en lomas profundo del abyss. Todo lo que fuese del mundo real allí carecía de importancia, estaban en una dimensión distinta, incluso el tiempo pasaba de forma diferente, lo que hubiese sucedido no importaba solo importaba el hecho que ahora se encontraba allí con ella, con la voluntad del abismo.
-¿Mala persona?, quien dijo eso, quien lo dijese no sabía nada. Que tiene de malo, a mi me gusta, cuando alguien mata a mucha gente hay veces que vienen a visitarme-no pudo evitar que una risa cristalina se escapase de entre sus labios, no había nada mejor que tener visita allí tan al fondo del abismo, eso significaba diversión para la albina y si pasaban el tiempo suficiente también significaba que habría nuevas cadenas, y eso tampoco estaba mal del todo, al menos no para ella claro.
Reparó con mas atención en las palabras de Ozura, ¿amo?, se debía de referir a Glen, quería decir que Glen le había ordenado a ella que matase a esa cantidad de gente, pero no a ella sola, entonces debía haber sido a los Baskerville en general. De pronto la sensación de enfado contra aquella persona se hizo visible de nuevo, no solo no tenía bastante con tratar de alejar a Jack de ella sino que además también quería impedir que el deseo de Jack se cumpliese, le odiaba mas que a nadie-Le odio, le odio, odio a Glen Baskerville, como se atreve, no tiene ningún derecho a hacerlo--ante aquel enfado algunos muñecos empezaron a romperse, pero pronto pararon ya que la albina miro a su visita haciendo que su enfado momentáneo se disipase poco a poco, se volvió de nuevo hacia Ozura y le tendió una mano para que la pequeña pudiese levantarse del suelo y al menor sentarse en el sofá que tenía ella allí.
-Aquí no va a venir nadie más así que tenemos mucho tiempo pasar pasar juntas, podemos hacer una fiesta del té, podemos jugar con los muñecos, o con Cheshire, incluso podemos bailar-volvió a sonreír contenta por tener una nueva compañera, las última visitas que había tenido no habían sido muy duraderas, además de que no habían sido de las mas agradables que podía haber tenido. Por que sinceramente a nadie le gusta que sus malos sueños le sigan incluso hasta allí abajo-¿Que te parece?, hay muchas cosas que podemos hacer-lo único que podía ocurrir es que la pequeña Ozura volviese a una realidad que para nada fuese como la que había vivido, pero que importaba eso cuando habías tomado parte en una masacre sin igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Ozura Baskerville el Jue Ene 03, 2013 6:05 pm

Respiraba con dificultad, por las heridas principalmente y aparte por la presión que ejercía el abismo en su cuerpo, todavía no se acostumbraba a tal presión del aire aunque le sorprendía todavía que alguien tan parecida a Alice estuviera en tal lugar y como si nada, claro que ella no era Alice, se parecían mucho físicamente pero en personalidad no tanto, aquella albina parecía más madura que la pelinegra que conocía y sobre todo con ideas muy distintas, sobre todo la respuesta que le había dado a su pregunta. Su amo le decía todo el tiempo que asesinar estaba mal, que las personas que lo hacían no sabían lo importante que era una vida pero ciertamente fue su petición el matar a esa gente entonces... ¿Su amo se había contradecido? ¿Realmente estaba bien asesinar?

Todavía seguía en el suelo cuando la albina comenzó a pronunciar palabras de odio, su expresión era completamente diferente e intimido sin duda a Ozura, trataba de encontrar coherencia en sus palabras. -¿Le odias?- preguntó con algo de duda y miedo en su voz. -¿Odias...A mi amo?- bajó la cara, era cierto que le había ordenado que matara gente cuando él mismo había dicho que estaba mal pero... él le había salvado y le había dado una razón para poder vivir en un mundo en donde no encontraba lugar. Tenía pensamientos confusos rondando en su cabeza era como un animal a quien le habían abandonado, a quien su dueño le había abandonado y dejado a su suerte. Se asustó por la cantidad de muñecos que se movían solos y se rompían sobre todo porque la presión del aire se había puesto más pesado. Como pudo se cubrió de algunas partes de aquellos muñecos que se rompían y que la mayoría eran de porcelana y los cachos filosos se podían encajar en la piel, afortunadamente sólo algunos cortaban levemente su piel, aún así por el cambio repentino de humor de la otra se asustó y comenzó a gemir y temblar como un animalillo indefenso y asustado.

De repente la presión y el desastre que se había desatado se detuvo y después de un rato alzó la cabeza para poder ver la mano de la otra extendida hacia ella, escuchó todo lo que podían hacer, ciertamente siempre quiso una compañera para jugar o compañero lo que fuera que le entretuviera pero toda la mansión siempre estaba ocupada. Pero seguía pensando en lo que había pasado, estaba atormentada y temblaba con facilidad, parecía una gelatina. Aún así estaba perdida, sus ojos estaban borrosos como si se fuese a desmayar pero más que eso estaba desorientada, sin un dueño o persona a la cual depositar confianza, y sólo quien estaba allí era el Abyss, como un perro sin dueño vio a la albina como un apoyo, tomó su mano levantándose con dificultad por las heridas.

Apenas y se puso en pie cuando volvió a caer sentada y con dolor. -¿Hay muchas cosas por hacer?-sonrió aunque con dificultad por el dolor de su cuerpo. -Cheshire... ¿Cheshire está bien?- recordó que así se llamaba el gato negro de Alice pero que había muerto a manos de Vincent, siempre le agradó ese gato y claro amaba a los mininos y a los roedores, claro que nunca tuvo tiempo de formar un vínculo con aquella mascota, solamente darle de comer y acariciarlo un poco pero era un gato escurridizo y que solamente estaba apegado a Alice. Ahora recordó eso.

-S-Si tú no eres Alice... ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?- preguntó con curiosidad, quería saber su nombre le interesaba mucho y era curiosa. Después de un rato pudo levantarse de nuevo pero cayéndose de nuevo, aunque esta vez sonrió con un aura tranquila al rededor de si. -¡Hay que jugar!- sonrió con un leve sonrojo en su rostro y con una gran risa inocente, como si todas sus preocupaciones se hubieran ido en ese momento.
avatar
Ozura Baskerville
Admin


Mensajes : 36
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where am I?... [Priv. Alyss]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.