Pandora Hearts Mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Reglas Generales EmptyLun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Reglas Generales EmptyMar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Reglas Generales EmptyMar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Reglas Generales EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Reglas Generales EmptySáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Reglas Generales EmptySáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Reglas Generales EmptySáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Reglas Generales EmptySáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Reglas Generales EmptyDom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

Reglas Generales

4 participantes

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Lacie Baskerville Sáb Ene 18, 2014 11:10 pm


   
   

   
Normas Generales

   

{Leer y Firmar.}

Bienvenidos a este foro de rol, como en cada sociedad se pedirá que sigan unas sencillas normas de convivencia, las cuales, sin duda conllevarán a un buen entendimiento entre todos nosotros y a su vez, hará que pasemos buenos ratos en compañía de todos.
Ahora bien, estas normas podrán cambiarse, aunque en ese caso se les comunicará mediante un MP. Como anteriormente dicho, es necesario que las lean e intenten llevarlas a cabo para una buena convivencia.

Aunque seguramente ya han leído incontables veces estas normas, se les pide que las recuerden y por ello, las añadiré a continuación {No existe foro sin sus normas(?)} Empecemos por la más importante de todas y por ende, la que más sanción conllevará si no se respeta.

"El Respeto" No se aceptará ningún insulto por temáticas de religión o cualquier otro motivo que conlleve el insultar a otro usuario. Tengan presente que estamos en un lugar público y que TODOS tienen derecho a estar aquí, sin importar su creencia o raza. Si esta sencilla norma no fuera respetada, se procederá a sancionar al culpable de la "agresión". Así que... ¡Vamos a llevarnos todos bien! ¿Si?
Continuemos:


●● Generales ●●
   
●No se permiten las discusiones entre Ussers, ya sea por posteo o dentro de la chatbox; así como tampoco los insultos y amenazas fuera de tono. Sin llamar demasiado la atención. En caso de que nos llegue alguna queja por parte de algún usuario que se vio envuelto inocentemete en la lite se tomarán medidas al respecto.

●A la semana de registro deben tener ficha hecha y aceptada o se borrará la cuenta. Así evitamos a usuarios inactivos Al menos que tengas una excusa que me convenza.

●Pueden violar o quedar embarazada las mujeres, mientras que este de acuerdo El usuario.

●Algo muy importante es no cerrarse es un mismo grupo e ignorar a los demás user. Lógicamente puedes llevarte mejor con algún grupo de amigos, pero no tolerare que nadie del foro se siente desplazado o marginado.

●Será necesario y Obligatorio firmar en los censos que se llevarán a cabo en el foro. Estos censos servirán para borrar cuentas fantasmas. Para no ser borrados es Necesario firmarlos.

●Esta estrictamente Prohibido rolear sin ficha aceptada. Deberán ser pacientes y esperar a que un Administrador les acepte y de color.

●El nombre de la cuenta debe venir sin ningún tipo de símbolo intercalado, por ejemplo: @, _ -, #  O cualquier otro tipo.

●Para no llenar el foro de un solo usuario habrá límite de cuentas por persona, estas serán:
4 Personajes como máximo, de entre cuales, no podrán superar Un 1 Cannons.

●Esta Prohibido hacer publicidad a otros foros por MP o CB, para ese tipo de publicidad existe especialmente un apartado de "Afiliaciones". Solamente vínculos de Videos, Imágenes, Descargas, etc serán aceptados.

●Esta completamente Prohibido cualquier tipo de plagio o copia de fichas y avatars, firmas, etc... Sean originales por favor y no tomen aquello que no es suyo.

●En la Inactividad, cuentas que no hayan roleado por más de 20 días serán considerados inactivos y se les eliminara la cuenta para que tanto el físico como el nick estén disponibles para próximos usuarios.Pon una ausencia para poner que no te borremos la cuenta

●Los censos se han de firmar y las ausencias se han de avisar. Cada mes o cada dos meses se hará limpiezas de personajes inactivos, por lo tanto si lleváis una temporada sin postear no olvidéis los censos, no queremos disgustos con estos temas.

●No vaciles en consultar cualquier duda que tengas para funcionar bien en el foro. Consulta el buscador del foro para saber si el tema que quieres abrir ya existe. Consulta a los moderadores si no estás seguro de si algo es correcto. Y consulta esta guía u otras si crees que tus preguntas pueden tener ya una respuesta.

●Si posteas todos los dias sobre off -rol se te borra tu perfil, como plazo si se comenta un mes sin rol te quitamos el pj.

●Esto es un foro de rol Anime/Manga/Videojuegos, así que las imágenes de los personajes deben de ser ficticios, nada de actores o famosos de la vida real.  


●● Rol ●●
   
●Cada post debe contar al menos con 6 líneas, esto es para hacer la cosa más divertidas, puesto que se trata de un foro de rol y no un chat. Se les pedirá que no sea solamente diálogo. Lo que pueden anexar sería: Describir pensamientos, emociones, paisajes, acciones, etc...

●Nada de SPAM, FLOOD, ni post que no van en sitios que no corresponden, para eso esta el offtopic y demás secciones fuera de rol. Cualquier post inadecuado sera removido.

●Para hacer más ameno el rol se permite utilizar tanto imágenes y música para ambientar el rol, obviamente no hay que exagerar puesto que su post se verá mal y la pagina tardara en cargar.

●Se pide cuidar la ortografía, no esperaremos perfección pero si que sea coherente aquello que se escribe y no haya horribles faltas de ortografía {A menos que quieran que sangren los ojos(?)}.

●Todo tipo de género será aceptado, ya sea Hetero, Yaoi o Yuri; pero en caso de hacer algo esplícito deberán añadir "[+18]" en el título de su tema, pues entenderán que no a todo el mundo le agrada ese tipo de género.

●No se permite usar un nombre de usuario distinto al de tu personaje.

No Existen Personajes Superpoderosos. En este foro no existe ningún Dios, por ello, los personajes deben tener sus debilidades y límites. No quisiera enterarme de ningún personaje inmortal y que concentre todos los poderes en si mismo.

●Esta Prohibido matar un personaje sin el consentimiento de su usser, es decir, a nadie nos gustaría ver el final de nuestro personaje sin nuestro consentimiento.

●No se podrá añadir imágenes con contenido pornográfico, tampoco que pueda ser agresivo contra otros usuarios, o con respecto a raza, religión u otros.

●Se les pide no postear dos veces seguidas, a menos que sea necesario: como advertir que su ficha ya está terminada. En caso contrario se pide que se utilize el botón "Editar".

●Delante de cada tema es recomendable que pongan los siguientes modelos dependiendo de sus integrantes: [Libre] --> Cualquier Usuario puede entrar y rolear. [Privado] --> En este tema ya tienen los miembros, por tanto queda cosa Privada y nadie -a menos que tengan invitación- podrá entrar. [Colectivo] --> Más de un personaje es aceptado, el rol colectivo es libre.


●● Avatares y Firmas ●●
 
●El tamaño favorable de la firma es de 500x300 , en cambio el avatar es de 180x380. Se pide que no se sobrepasen con  las imágenes en la firma, esto para un mejor funcionamiento del foro. Además, como anteriormente dicho, no se aceptarán avatars o firmas que puedan insultar a cualquier usuario.

●Al final de la ficha deberás contestar la siguiente pregunta para saber de esta manera que efectivamente leiste las reglas. Sin esta pregunta y respuesta en la ficha, no será aceptada.
Código:
¿Cuál es la única cosa que te llevarías si cayeses al Abismo?


●● Chatbox ●●
 
●Esta Prohibido montar escándalos e insultarse mediante el chat.

●El Lemon estará Prohibido, ya que a no todo el mundo le agrada ese tipo de cosas. Si la mayotía quiere que se acepte, entonces las cosas cambiarán.

●Pueden hablar tanto de Personaje como de Usser, pero se pide que se entienda cuándo esta hablando uno o cuándo el otro. Lo más usual es que los ussers utilicen "}, ]" al final de sus palabras.

Lo que en el ChatBox pase se quedará allí. En el Rol es como si nunca hubiera sucedido.


Estas normas están hechas para una mejor convivencia entre usuarios, por ende todos deberán cumplirlas, SIN excepciones o Mami (lacie) los castigara.
Las reglas pueden ser modificadas en el trasncurso del foro.
   
CopyrightCissa
Lacie Baskerville
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 24
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

https://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales Empty Re: Reglas Generales

Mensaje por Lily Baskerville Sáb Ene 18, 2014 11:14 pm

Leidas y firmadas

Lily Baskerville

Mensajes : 2
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales Empty Re: Reglas Generales

Mensaje por Ada bezarius Dom Abr 13, 2014 5:56 pm

leídas y afirmadas

Ada bezarius

Mensajes : 1
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales Empty Re: Reglas Generales

Mensaje por Gilbert Nightray. Mar Mayo 27, 2014 5:36 am

Leidas y firmadas.

Gilbert Nightray.

Mensajes : 3
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales Empty Re: Reglas Generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.