Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

[Guias ]Chains y contratos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guias ]Chains y contratos.

Mensaje por Lacie Baskerville el Mar Mar 26, 2013 11:08 pm







•{Chains y contratos.}•



• Chains.•


Las Chains o Cadenas son originarios del Abyss. Pueden tomar formas muy diversas y tener todo tipo de poderes, pero su presencia en el mundo de los humanos es inestable, de modo que necesitan llevar a cabo un Contrato con un humano para poder salir del Abyss. Se dice que en un momento dado cada uno de ellos era un ser humano, pero en el transcurso de por lo menos 100 años, si el ser humano se las arregla para mantenerse con vida, que se conviertan en un ente mayor.

Algunas cadenas, como Humpty Dumpty, pueden tener varios contratos. Cuando lo hacen, la evolución del sello en los contratistas de ilegales se ralentizará aún más.

Se debe firmar un contrato con un contratista humana con el fin de dejar el Abismo. Las cadenas que participan en contratos ilegales en repetidas ocasiones que consumen los seres humanos con el fin de alcanzar el poder. Algunas cadenas, como Humpty Dumpty, pueden tener varios contratos. Cuando lo hacen, para cada contrato se hace, la revolución en un sello de contratista de ilegales se ralentizará aún más.

En la actualidad se sabe que existen dos tipos de cadenas:

• Cadenas normales.
Aquellas que se establecen por contrato tanto ilegal como legal y que necesitan "comer humanos" para poder sobrevivir. Este tipo de cadenas, una vez que el sello del reloj haya dado la vuelta completa, llevan al usuario al abismo sin posibilidad de regreso. Eso a menos que se tenga un contrato legal.


• Cadenas especiales.
Son cadenas que "no necesitan comer" humanos por razones que todavia se desconocen. Algunas de estas cadenas son: B-Rabbit, Mad Hatter, Cheshire y Eques. Además que estas cadenas tienen poderes especiales, tales como la cancelación de la energía de otros canales o el control de las Sombras. Pueden contratarse tanto de manera legal como ilegal.



•Contratos.•


Se trata del ritual necesario para estabilizar la existencia de una Cadena en el mundo de los humanos, que consiste en la formación de un vínculo entre la Cadena y un humano por medio de un intercambio de sangre. De esta forma, el humano recibirá los poderes de la Cadena, y ésta podrá materializarse fuera del Abyss.

Un contratista es una persona que ha hecho un contrato con una Cadena, normalmente para poder cambiar algún hecho de su pasado. Se caracterizan por la aparición de un tatuaje en forma de reloj en su pecho, cuya aguja marca el tiempo límite del contratista: cuando ésta complete una revolución, el contratista será enviado al nivel más profundo del Abyss, supuestamente sin la posibilidad de escapar de allí de nuevo.

Sin embargo y como ya a sido mencionado anteriormente existen dos tipos de contrato.

• Contrato ilegal.
Explicado arriba.

• Contrato legal.
Persona que ha hecho un contrato con una Cadena por medio de un método controlado por Pandora. Como resultado, el contratista se beneficia del contrato sin exponer su vida al sello del reloj, aunque a medida que avanza la historia se da a entender que el tiempo de éstos también está limitado, de alguna forma. En algunos casos, las personas que llevan a cabo un contrato legal dejan de envejecer por efecto de éste, manteniéndose con el mismo aspecto hasta el día de su muerte.
avatar
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 18
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

Ver perfil de usuario http://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.