Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

●| Ozura Baskerville |●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●| Ozura Baskerville |●

Mensaje por Ozura Baskerville el Jue Dic 27, 2012 3:53 am

Entra a la sala un poco nerviosa, se asoma primero por la puerta y sonríe hacia la persona que le entrevistará, cierra la puerta detrás de si y se sienta sin dejar esa sonrisa. Su forma de quitar la tensión es sacar un pastel de quien sabe donde y comenzar a comerlo con claro brillo y sonrojo en su rostro.

|º|º|Datos Generales|º|º|

¿Cuál es su nombre completo?
Mi nombre es Ozura Baskerville -sonríe- Aunque no creo que le agrade mucho mi apellido, quizá deberíamos mantenerlo en secreto -ladea la cabeza- Antes sólo era Ozura.

¿Qué edad tiene? Tanto real como aparente, de ser ese el caso
Aparento 21 años -aunque mentalmente es menos- pero en realidad tengo 121, soy una anciana...-suspira-

¿Posee algún sobrenombre o apodo? Sea del tipo que sea
-Frunce el ceño- Antes varias personas me llamaban de muchas formas, niña del infortunio, monstruo, demonio, estorbo, causa de la desgracia y otros más que se me han olvidado -mirada sádica- pero te recomiendo no me llames así -recupera la sonrisa- También solamente acortan mi nombre a Ozu.

¿A qué status social pertenece? Si es parte de alguna Casa Ducal, favor de decirnos a cuál
Soy sirvienta en la casa Baskerville, pero suelo frecuentar la casa Nightray aunque no tengo ningún trabajo allí que no sea curiosear.

¿A qué se dedica? No importa el tipo de trabajo
Sirvienta del amo Oswald ahora Glen -sonríe- Fuera de eso trabajo en varias cosas para ganarme un poco de dinero aunque nunca gano mucho y por eso estoy pobre.

|º|º|Datos Descriptivos|º|º|

¿Cómo se describiría psicológicamente? Ya sabe, su forma de ser, de interactuar con los demás, y otras cositas

¡Bien, seré sincera con esto! Una vez me dijo mi abuelo que yo era así, por lo que usaré su descripción. Soy una persona que se le ve sonriente normalmente, que le gusta buscar peleas y no le gusta ser subestimada. Ocasionalmente sonrío siempre, río y a veces me burlo uso ocasionalmente el sarcasmo. Soy muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona me hizo un favor antes.
Suelo ser muy activa, no puedo estar en un lugar por mucho tiempo y busco entretenerme o alguien que me entretenga, sino me entretendré yo sola como un gato.
-piensa- Que por cierto, me comienzo a aburrir –suspira-. Si me retan suelo seguir con el reto como jugando con la persona. [Off: Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del dolor ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira. Aunque normalmente no se da cuenta de esa faceta.
¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.]

Aparte a pesar de mi edad me han dicho que soy bastante inocente, cuando agarro cariño a las personas puedo abrazarlas y quedarme pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. [Off: En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor.]
Juego con cualquier cosa, soy bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas. No soy inmadura –cierra los ojos con recelo-, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pongo mis pies en la tierra y soy muy peligrosa.

¿Qué me puede decir respecto a su físico? Puedo verlo perfectamente, sin embargo nos gustaría saber el modo con el que usted mismo se describe
-Ríe- Gracias por aclarar que me pueden ver perfectamente -piensa un poco- Me considero alta, aproximadamente 1 metro con 70 centímetros. Cabello de color negro que a contraluz se ve rojo o castaño, ojos rojos brillantes que me trajeron muchos desastres en mi niñez pero me gustan. Mi es clara, ligeramente morena y mi cabello llega un poco más debajo de los hombros –lo mueve con la mano- que normalmente llevo suelto con dos mechones delante de mis orejas y la forma de mi cabello es bastante desordenado y quebrado –se alborota el pelo-. Cuando voy a fiestas me lo amarro o me lo dejo suelto con algún adorno en el pelo. – frunce el ceño- No me gusta usar vestidos a menos de que sea realmente necesario y mi vestimenta – se levanta del asiento- normalmente son guantes –estira las manos-, botas –salta- y unas correas alrededor de mis hombros color café, -las estira y se pega con ellas- Ouch. Pantalones color azul, camisa blanca y un chaleco color aguamarina oscuro. –se señala-
Uso cinturones color café donde normalmente guardo mis dagas –las saca de sus cinturones y las lanza al aire jugando con ellas-. Debajo de mis guantes uso vendas que llevo en las manos –se quita un guante y muestra- y llevo también como puede observar un arete en mi oreja izquierda color verde y rojo –se quita los mechones de cabello de su oreja para mostrarlo-. Mi capa roja de Baskerville casi no la uso, excepto cuando me reúno con mi familia pues para el mundo entero excepto para los Baskerville no soy de esa casa ducal.
En mi cuello
–estira el cuello- uso una tela color blanca con un moño azul cielo. Tengo dos esmeraldas en los adornos azules de mis guantes en forma de triángulo. –se vuelve a sentar- Creo que ha quedado claro –ríe nerviosamente-

¿Podría entregarnos alguna fotografía suya? Es para el archivo, usted comprende. O si lo prefiere, puede posar para que nosotros se la tomemos
¡Ok!
Spoiler:

|º|º|Preferencias|º|º|

¿Cuáles son sus hobbies? Con lo que le gusta pasar el rato libre
Me gusta comer dulces ... bueno cuando tengo dinero, sino me la paso consiguiéndolo o sólo vagando por ahí. Me gusta leer aunque no tenga muchos libros que leer pero voy a la biblioteca pública ¡son gratis!. Normalmente en mis momentos de aburrimiento juego con los animales callejeros o practico con mis dagas. Una cosa que hago cuando se le presenta es derrotar contratistas ilegales, sólo por diversión, o mueren o caen al abyss.

¿Cúales son sus gustos? Las cosas que más le gustan, no necesariamente tiene que ser algo material, pueden ser personas o actividades
Se le podría llamar más una obsesión a el azúcar, me gustan los días nublados y lluviosos, las armas filosas… Um… ¡Ah! Me encantan los gatos y los roedores son animales encantadores. Mis flores favoritas son los tulipanes, cual perro –frunce el ceño- y en el buen sentido me gusta servir a mis amos, no se lo digan a nadie pero le tengo un gran cariño a mi familia. Me gusta mucho comer, casi siempre tengo hambre…y los bosques aparte de trepar árboles aunque aquí viene un inconveniente. Me gustan las personas animadas y activas, me agradan casi todas las personas de hecho...

¿Cuáles son sus disgustos? Igual que con la pregunta anterior, no es necesario limitarse a objetos
Una cosa que odio mucho en esta vida son los días calurosos y con mucho sol. Me disgustan y me desesperan las personas en excesivo lloronas. Que me llamen monstruo –mira con recelo- lo odio. No me gustan las comidas picantes, odio que se me queme la lengua –saca la lengua en señal de picante- Odio los vestidos melosos y los colores melosos como los rosas. Odio perderme, pero tengo un nivel mínimo de orientación así que es algo imposible.

Todo el mundo posee algún miedo o fobia a algo... ¿Podría decirnos cuál es la suya?
Las abejas me asustan pero por el hecho de que no quiero que me piquen. Algo a lo que enserio le tengo miedo y espero guardes el secreto es a la oscuridad y a las alturas, por ello se me complica trepar árboles. Y...también tengo miedo de que la gente a mi al rededor muera y regresar al abyss... -sacude la cabeza-

¿Posee alguna manía? Por ejemplo, como cuando está enojado, nervioso o muy feliz, aunque no necesariamente debe depender de su estado de ánimo, cualquier clase de vicio en la forma de comportarse cuenta
Um... no estoy segura pero al parecer si me enojo mucho tengo ataques de frenesí e ira que no recuerdo después, como si entrara en trance, cuando me asusta algo mis cabellos se erizan como gato al igual que puedo subirme a lugares altos por impulso

|º|º|Bibliografía|º|º|

La parte que muchos les desagrada, pero la más importante... ¿Podría hablarnos sobre su vida?

-Ladea su rostro- Anda esto parece interrogatorio –pone su mano en su barbilla- Mmm… veamos… desde que tengo recuerdos he vivido en las calles de Sabrie, no recuerdo bien el rostro de mis padres ni siquiera si los tuve alguna vez, aunque siendo un humano creo que si los tuve…[Off: Ozura no conoce a sus padres, ella nació de un vientre prestado y al nacer fue dada en adopción inmediatamente, podríamos decir que es una persona artificial. Aunque al cumplir cinco años fue echada por sus ojos.] Vivía como ya lo dije en las calles de Sabrie, un lugar no muy adecuado para una niña de cinco años. A lo largo de ese año me encontré con una persona a la que le obtuve mucho cariño, era un veterano de guerra que había terminado en la ruina y que amablemente aunque él también vivía en las calles podríamos decir que me adoptó. –entrecierra los ojos- aunque él se llevaba la mayoría de las palizas de los ciudadanos por el color de mis ojos. –Vuelve a sonreír suavemente- Él me enseño más que nada a poder defenderme, me regaló unas dagas acorde a mi estatura de ese entonces y me enseñaba el como usarlas y poder pelear con ellas. Aunque… -cambia su expresión a una triste- No duró mucho puesto que él fue asesinado a los ocho meses de conocerlo. Había sido asesinado por algunas personas de la ciudad con el pretexto de estar protegiendo a un niño del infortunio. En fin no recuerdo mucho de lo que pasó ese día, lo asesinaron frente a mí pues me habían atado ¿Y qué hice yo? Pues tomé mis dagas y los maté –sonríe inocentemente- [Off: Era tanta su ira que la mayoría no lo recuerda, fue como si un animal salvaje les atacara por lo que a veces sus ataques de ira son tan grandes que parece otra persona] Um.. Después de eso me distancié de las personas, no me gustó asesinarlas, no era lo mío me sentía sucia –tiembla- aparte de que me alejé de ellas porque solo querían hacerme daño y aunque tuviera mis dagas cada vez que las veía recordaba lo sucedido. Así pase unos cuantos meses viviendo en la calle, sobreviviendo de lo que podía y huyendo de la gente, si de casualidad llegaban a acorralarme y comenzar a golpearme siempre mantenía una suave sonrisa pues aprendí que así se aburrían y me dejaban más rápido en paz. –se acomoda en la silla- Un día que estaba casi quedándome dormida, lamentablemente después de una paliza unos extraños rayos de luz entraron mi cuerpo, eran como nieve pero de color dorado. Desde esa vez sentía como si alguien me llamara o algo me jalara, decidí seguir mis instintos pero una tormenta de nieve se avecinó contra mi y me desmayé después de un rato. [Off: Era tanto el cansancio y la falta de alimento a parte del frío que terminó por perder el conocimiento. Además de que tenía fiebre ese día.] Luego de eso desperté en una cama, al lado estaba el que ahora es mi amo Oswald quien me salvó la vida al encontrarme en frente de la mansión. Desde ese día me adoptó y viví como su sirvienta en la casa de los Baskerville.
En ese lugar pasé alrededor de medio año, mi amo me comenzó a enseñar muchas cosas que yo no sabía, eran como clases para mi. Jugaba en la mansión con mi familia, ya que la considero así hasta el día de la ceremonia donde mi nuevo amo sería proclamado como Glen. Aunque de repente todo cambió y las personas comenzaron a entrar en pánico. Mi amo me indicó que matara a todos los presentes igualmente se los dijo a toda mi familia, aunque yo no quería matarlos quería una explicación cuando muchos que asistieron a la fiesta comenzaron a corretearme echándome la culpa de que eso era mi causa, todo el incendio y las muertes eran por mi culpa. Me acorralaron y me comenzaron a golpear a matar después no recuerdo mucho…
[Off: De nuevo sufrió un ataque de ira matándoles con ayuda de sus dagas y nada más que su ira, obviamente sufriendo demasiadas heridas] Luego me recuerdo en el sueño de la mansión con mucho dolor, no podía moverme y escupía constantemente sangre, me había dado cuenta que los había matado de nuevo y comencé a reír, luego todo se volvió negro.
Comencé a caer en un espacio oscuro, no tenía nada alrededor y solo sentía la fuerza de gravedad y lo pesado del ambiente. Cuando recuperé mi conciencia pues me había desmayado mientras caía estaba en un cuarto lleno de muñecos en dónde me encontré con la que se hacía llamar la voluntad del abismo que parecía afligida; no sé por qué no me haya matado, entabló una conversación conmigo de cómo estaban las cosas. Me recordaba mucho a Alice alguien que había conocido en la mansión y efectivamente me contó que era su gemela pero que ahora Alice no recordaba nada y no sabía su paradero. Yo no sabía que hacer, entré en pánico y me ofreció quedarme como su compañera de juegos, yo no estaba segura pero al fin y al cabo pasé rato con ella.
Hasta que me preguntaba constantemente qué había pasado con el amo, le comenté que conocía a Jack por quien parecía preocupada la voluntad del abismo así que yo le prometí que si me dejaba salir le diría y le mantendría al tanto de cómo estaba Jack. Aceptó y salí de ahí, aunque me encontraba en un paradero desconocido, era otra ciudad, no se me hacía conocida además de que tenía muchos huesos rotos y hemorragias. Me desmayé por el cansancio
[Off: Un doctor de esa ciudad la recogió y la cuidó] me desperté en la cama de lo que parecía un hospital, un doctor, ahora mi abuelito Alphonse me cuidó durante muchos años hasta que decidí viajar para poder encontrarme con los Baskerville, esto lo decidí cuando tenía 18 años. Todavía tengo un contacto con mi abuelo; encontré a los Baskerville y me di cuenta de que yacía 100 años después de todo lo que yo recuerdo. Ahora en estos momentos buscamos las piedras para poder revivir al amo. –sonríe- Por cierto, si ve de casualidad alguna vez un hombre de cabellos rubios doctor salúdelo de mi parte y dígale que su nieta Ozura está en buenas manos –vuelve a sonreír-

|º|º|Datos Extras|º|º|

¿Posee alguna clase de arma? Favor de decirnos de qué tipo y describirla, si es posible
¡Si! Como he dicho casi todo el tiempo de la entrevista–juega con sus dagas- Poseo estas dos dagas que siempre llevo en mis cinturones, soy muy buena usándolas.

¿Ha hecho contrato con una Chain? De ser ese el caso, ¿podría decirnos el nombre de la misma, describirnos sus poderes, incluyendo debilidades, y mostranos alguna imagen de ella?
No, no tengo contrato, pero me gustaría hacer uno... me ayudaría mucho

¿Algún otro dato extra que desee añadir y que no se incluyera en las preguntas anteriores?
Me parece que no...

¿Cuál es la única cosa que te llevarías si cayeses al Abismo?
Comida~
Ozura Baskerville
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ●| Ozura Baskerville |●

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 5:41 am

Ingresa en la sala al notar que no hay nadie para la nueva llegada, así que simplemente se sienta en el sillón y sonríe despreocupada-mente ante la muchacha, quien por cierto ya conocía. -Oh, señorita es un gusto conocerla- Aun todo eso era claro que no admitiría que ya la conocía. ¡Sus recuerdos no existían! O eso quería hacer creer. -Todo muy largo...- Bosteza con aburrimiento. -Pero esta todo bien...Trate bien a Gilbert en sus visitas a la mansión y cuide su identidad secreta...- Se levanta y le da una carta con los respectivos documentos necesarios para ingresar(?). -Bienvenida-

Ficha Aceptada y Cerrada

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba