Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

Vincent Nightray

Ir abajo

Vincent Nightray

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jul 15, 2013 1:08 pm


           
{Vincent Nightray}


           



       
Entrevista

No presté mucha atención a los detalles. Simplemente entré en la habitación y me senté tranquilamente en un sillón que estaba justo en frente de aquella pequeña. Crucé las piernas mientras una mano sostenía mi cabeza. Examiné de manera breve mi entorno, cuando de pronto comenzó a preguntarme:

Datos Generales

♦ ¿Cuál es su nombre completo?
- Vincent Nightray - dije mientras continuaba contemplando mi al rededor de forma distraída.

♦ ¿Qué edad tiene? Tanto real como aparente, de ser ese el caso
Hice una pausa antes de contestar a la pregunta. Sonreí y luego dije - Tengo 23 - me acerqué a ella sin levantarme del asiento para así murmurarle - Pero en realidad tengo 108 - Volví a apoyar mi espalda sobre el sillón. Esperaba ser lo más sincero posible para ganarme su confianza.

♦ ¿Posee algún sobrenombre o apodo? Sea del tipo que sea
- No - fui breve. Sin embargo, luego de unos segundos recordé - Aunque... alguna vez fui conocido como el "Cazador de Cabezas", pero eso ya es historia - comencé a mover un pie para sentirme más entretenido.

♦ ¿A qué estatus social pertenece? Si es parte de alguna Casa Ducal, favor de decirnos a cuál
- Pertenezco a la casa Nightray y por desgracia hijo adoptivo del Duque para ser exactos - no era algo que me enorgullecía decir, por lo que traté de no expresarme muy contento.

♦ ¿A qué se dedica? No importa el tipo de trabajo
- Soy miembro de la organización Pandora y como tal, soy un contratista - le sonreí irónicamente - ya se imaginará cuáles son mis obligaciones, ¿no? - en ese momento, dejé de mover el pie y me removí un poco en el asiento. Intentaba sentirme más cómodo.

Datos Descriptivos

♦ ¿Cómo se describiría psicológicamente? Ya sabe, su forma de ser, de interactuar con los demás, y otras cositas
Esa pregunta me pareció muy oportuna. No era de los que salía a decir cómo era abiertamente, pero comencé a notar lo divertido de la entrevista - Muy bien, veamos... - hice una pausa y tras pensarlo un rato continué - En general, soy una persona que se toma las cosas muy tranquilamente -sonreí - suelo dormir en cualquier lugar debido a que sufro de narcolepsia gracias a mi cadena - en ese momento crucé los dedos de las manos y sonreí emocionado - ¡Y me encantan los muñecos! suelo romperlos con tijeras todo el tiempo - aquello lo dije como si fuera normal hacerlo - Aunque a veces puedo exaltarme y destruir lo que no me gusta - cambié la mirada - Así que puedo tornarme peligroso si encuentro algo que me enoje. Ya sabe, un enemigo, cuando las cosas no salen bien.. ¡En fin! Podría decirse que me encanta llevar el control de las cosas y por lo tanto soy calculador y a veces manipulador - sonreí nuevamente - Por supuesto, todo lo hago por el bien de mi hermano, a quien admiro y quiero tanto - distraje la mirada hacia la ventana. En ese instante quería estar con él. Suspiré y finalmente añadí: - ¿Le soy honesto? En realidad no me importa nada más que mi hermano - esta vez había cambiado de actitud.

♦ ¿Qué me puede decir respecto a su físico? Puedo verlo perfectamente, sin embargo nos gustaría saber el modo con el que usted mismo se describe
- Bueno, señorita... - retomé la sonrisa - Como podrá observar, soy rubio de nacimiento y... - hice una pausa y mostré algo de molestia - mis ojos son bicolores - en ese momento recordé a las tantas personas que me señalaban mientras me tildaban como el "Niño del Infortunio". Aquello representó un disgusto muy grande y no fue si no después de unos segundos que pude continuar - Lo demás, ya sabe. Ropas oscuras, con decorativos dorados y unas cruces a los costados que son indicio de que pertenezco a Pandora - quise mostrar el brazo para que se diera cuenta de lo que describía - Además, puedo llevar el cabello recogido o suelto, como en este caso. Sin embargo, lo que más me caracteriza es la sonrisa - sonreí burlonamente.

♦ ¿Podría entregarnos alguna fotografía suya? Es para el archivo, usted comprende. O si lo prefiere, puede posar para que nosotros se la tomemos
- Preferiría entregarle las fotografías - busqué en el bolsillo hasta que pude encontrar un pequeño sobre con algunas fotografías que con esfuerzo Echo me había tomado. Le sonreí mientras se las entregaba - Espero que con eso sea suficiente.

Fotografías:



Preferencias

♦ ¿Cuáles son sus hobbies? Con lo que le gusta pasar el rato libre
- Me gusta mucho el ajedrez... digamos que es un juego donde debes analizar muy bien a tus piezas para saber cómo moverlas y permitirte ganar la batalla - suponía que sabía a lo que me refería. Solía ver a las personas como "piezas" fáciles de manipular.

♦ ¿Cuáles son sus gustos? Las cosas que más le gustan, no necesariamente tiene que ser algo material, pueden ser personas o actividades
La pregunta era demasiado obvia para mi ¿Qué más podría importarme que mi propio hermano? ¡Daría hasta la vida misma por él! - Nada podrá sustituir el afecto que siento por mi hermano. Simplemente, es por lo que vivo...

♦ ¿Cuáles son sus disgustos? Igual que con la pregunta anterior, no es necesario limitarse a objetos
- Para ser sincero, detesto perder... - dije con tono serio - el control, las personas, las situaciones... Por eso es que todo tiene que salir como lo deseo - sonreí.

♦ Todo el mundo posee algún miedo o fobia a algo... ¿Podría decirnos cuál es la suya?
Pensé muy bien la respuesta. En ese momento recordé una escena de mi pasado que había intentado olvidar. Fue el instante en el que me enteré que Gilbert estaba muerto. Tuve un escalofrío repentino y me abracé mientras observaba el suelo. Los ojos se achicaron un poco y murmuré - Su vida... - me limité a decir. Luego me di cuenta de la situación y traté de tranquilizarme. Me relajé nuevamente y miré fijo a sus ojos - Aunque él me deteste, me encargaré de que esté bien.

♦ ¿Posee alguna manía? Por ejemplo, como cuando está enojado, nervioso o muy feliz, aunque no necesariamente debe depender de su estado de ánimo, cualquier clase de vicio en la forma de comportarse cuenta
- Como lo he dicho anteriormente, suelo romper muñecos... - dirigí la mirada hacia un lado y susurré para mi mismo, asegurando que no me escuchara - ...y personas - reí.

Bibliografía

♦ La parte que muchos les desagrada, pero la más importante... ¿Podría hablarnos sobre su vida?
Suspiré profundamente - Veamos, ¿por dónde comienzo? - Aclaré mi garganta y miré fijamente a los ojos de la joven. Esta vez estaba serio y dispuesto a revelar mi pasado. Aunque no me gustaba hacerlo, sabía que esto no saldría de las cuatro paredes que nos enmarcaba. Por alguna razón, ella me inspiraba confianza - Desde pequeño, fui rechazado por todos debido al color carmesí de mi ojo derecho. La gente solía decir que era el "Niño del Infortunio", aunque para mi no era más que una excusa barata para no tratar con nosotros. Mi hermano y yo estábamos muy pequeños y vivíamos desorientados en esas calles tan oscuras rodeados de gente vil - observé mi alrededor y quise levantarme para sentirme más cómodo al tratar de contar mi pasado. Caminé lentamente hasta la ventana y continué dándole la espalda.

- Finalmente, Jack Vesallius logró sacarnos de esa desafortunada vida. Él llegó a ser mi tutor mientras cuidaba de mi hermano y de mi. Tuvimos mucha suerte de ser encontrados por él, o al menos eso era lo que creíamos. Después de un tiempo, Gil y yo conocimos a una joven llamada "Alice" - sonreí y tan solo me volví un poco hacia ella - Supongo que sabe de quién hablo, ¿no? -. No hacía falta que contestara, la respuesta era muy obvia. Reanudé la conversación - Pensé que era alguien de fiar ya que Jack le tenía bastante confianza. Sin embargo, había algo en ella que me molestaba y, luego de burlarse de mi por "traer desgracias", supe que jamás podría verla con otros ojos que no sean los de odio - hice una pausa. La voz se tornaba un poco entrecortada. Recordar esa escena me producía una sensación muy molesta. Cerré el puño fuertemente esperando que ella no me viera y después continué observando la ventana. El clima estaba muy tranquilo. Respiré profundo y abrí la mano despacio. Conseguí calmarme un poco, pero no niego que permanecía aquella molestia - Incuso fue para ese entonces cuando comencé a romper todos los muñecos con unas tijeras. Pero luego... pero luego - repetí - Pude vengarme de esa pequeña - sonreí maliciosamente. Me daba gusto recordar ese momento. De pronto, mi actitud sufrió un cambio de estar desanimado a llenarme de placer al contar la historia.

- ¿Sabes? Fue muy divertido su rostro cuando le mostré lo que había hecho con su estúpido gato... - recordé la imagen como si hubiese sido ayer - ¡Le arrebaté sus ojos para que supiera el daño que me había ocasionado! Él jamás pudo ver. La tonta lloraba de angustia al observar a su mascota en este estado. Ella lo quería. No, ella lo amaba. Amaba tanto a ese gato como yo a mi hermano. Es por eso que di justo donde más le dolía - me di la vuelta otra vez hacia ella - No sabes el placer que sentí en ese momento. Aún puedo sentir esas tijeras en mis manos - contemplé mis manos como si la tuviera allí - Ensangrentada y llena del odio que ella misma se encargó de transmitirme -. Intenté recordar un poco más de mi pasado, para lo que necesité pensar un rato. Las imágenes llegaban a mi cabeza de un lado a otro y requería armar aquel rompecabezas. Recordé algo importante.

- Sin embargo, no todo fue tan placentero como pensaba. Después de unos años me enteré de una noticia muy grave. Yo... yo... - me costaba continuar, la voz volvía a estar entrecortada - Supe que mi hermano había fallecido y que sería el próximo cuerpo para Glen. No tienes ni la más remota idea de lo doloroso que fue ese momento. Por supuesto, yo no podía permitirlo - sonreí de nuevo - Mejor dicho, me encargué que eso no sucediera. Conseguí hablar con una mujer que me ofrecía traer de vuelta a mi hermano a cambio de abrir las puertas del Abyss. Lo hice, aunque por un precio muy alto. Yo fui el responsable de la Tragedia de Sabrie y en ese entonces enloquecí y me suicidé tras llevar esa culpa. Si, fue algo tonto... pero tuve que hacerlo. Tuve que hacerlo por él.

El abismo se encargó de tenerme de vuelta y luego de un tiempo pude enterarme que mi verdadero amo en realidad fue Oswald Baskerville -
sonreí - Después de unos años quise borrar cualquier recuerdo que a mi hermano le causara daño, por lo que me alié a los Baskerville. Quería encontrar el Abyss nuevamente. Incluso salí con Ada Vesallius, la hermana de Oz, para lograr obtener la llave que abre la puerta de los Vesallius. Sin embargo, debo admitir que esa chica me asusta un poco - recordé su imagen con aquel sombrero y rostro tan espeluznante - Digamos que me tomó por sorpresa. Más adelante hice el contrato con Demios y corté la cabeza de muchas personas, la mayoría eran Nightray. Aunque en realidad debo decir que me dio mucho placer especialmente haber terminado con la vida del Duque Nightray - luego de mostrar una sonrisa ligera, me noté serio -Hice lo que tenía que hacer... - intenté no recordar mucho de lo que pasó con Elliot y el Duque Nightray. Era algo que simplemente me causaba impotencia. Fue uno de los pocos momentos donde me dejé llevar por la ira.

- Supongo que eso es todo - sonreí y logré tranquilizarme ante la pregunta. Me contentó saber que podía responderla sin alterarme demasiado. No me agradaba revelar información personal a nadie, pero necesitaba deahogarme con alguien. Al final pude añadir - Cabe destacar que todo lo que hice, hago y haré será por mi hermano y solo por él.

Datos Extras

♦ ¿Posee alguna clase de arma? Favor de decirnos de qué tipo y describirla, si es posible
- Más allá de mis cadenas, no poseo ningún otra arma - levanté las manos como cuando un policía pide detener a un ladrón mientras apunta con su pistola - Si es que las tijeras no cuentan, claro... - saqué de mi bolsillo con una mano, una tijera llena de algodón que había quedado como residuo cuando destruí un muñeco. Sonreí mientras contemplaba el objeto, había recordado la satisfacción que me produjo hacerlo.

♦ ¿Ha hecho contrato con una Chain? De ser ese el caso, ¿podría decirnos el nombre de la misma, describirnos sus poderes, incluyendo debilidades, y mostrarnos alguna imagen de ella?
- Bien, tengo dos contratos - con mis dedos indiqué el número dos y luego continué - El primero es un contrato legal con Dormouse. Se trata de una cadena capaz de dormir al contacto, aunque... - hice una pausa y sonreí irónicamente - ... lamentablemente también lo hace a su dueño. Tenga - saqué otro sobre - Le entrego una fotografía de Dormouse.

Fotografía de Dormouse:

- Ahora bien, sobre Demios - respiré profundo para continuar. Crucé los brazos y proseguí - Hice contrato ilegal con esa cadena. Tiene la capacidad de cortar la cabeza de cualquiera gracias a sus filosas alas - recordé los hechos que sucedieron con Demios y "La Cazadora de Cabezas" por lo que no pude evitar sonreír. No era algo de lo que cualquiera se sentiría orgulloso, pero para mi no fue más que un escenario divertido - En el sobre que le he entregado hay una fotografía de él.

Fotografía de Demios:

♦ ¿Algún otro dato extra que desee añadir y que no se incluyera en las preguntas anteriores?
- Nada. Simplemente... - bostecé y traté de cubrir mi boca con la mano. Guiñé un ojo para la chica mientras salían unas pequeñas lágrimas como indicio de sueño - Tengo que irme -. De esa manera me levanté del asiento y me dirigí hasta la puerta. Antes de salir me di la vuelta y le dediqué unas últimas palabras - Supongo que nada de lo que te he dicho saldrá de esta habitación. Ya sabes lo que hago cuando nada sale como quiero - sonreí fríamente y me fui de ese lugar. Finalmente la entrevista había acabado.

          
           
• CREADO POR Ukko'chii~


Última edición por Vincent Nightray el Mar Jul 16, 2013 1:45 pm, editado 1 vez
avatar
Vincent Nightray
Nightray
Nightray


Femenino
Mensajes : 1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Nightray

Mensaje por Lacie Baskerville el Lun Jul 15, 2013 11:24 pm

Entra a la sala con un muñeco de conejo oscuro, con un traje llamativo color rojo y blanco. Se sienta en la silla que esta al fondo de la sala con varios papeles, Esperando a quien esta vez iba a Entrevistar...Me pregunto que persona me encontrare esta vez, Levantando al muñeco hacia arriba mientras le hablaba como si le escuchara, al notar que entraba un rubio de ojos Bicolores, aunque le llamo mucho la atención el color de su ojo izquierdo ya que eran del mismo color rojo que las de ella, Le sonríe, mientras revisa los papeles para empezar la entrevista:

-Su Apellido es de la casa aliada de la de mi hermano
- Es muy joven, Claro en apariencia
- Tubo una infancia muy dificil
-Parece que tiene muchos cambios de humor
- Solo le importa el bienestar de su hermano
-Conocio a mi Jack
-Esconde a su muñeco-, espero que no trate hacer eso con el mio
-Es muy Interesante
-Quiero jugar con el.

Bien, Todo esta en orden Se levanta y le da una carta con sus documentos que es necesarios para ingresar. Bienvenido no se preocupe todo la información que digan aquí nadie lo sabrá almenos solo el entrevistados creo... Bueno, Buena suerte -Sale de la sala a buscar a Levi-


{FICHA ACEPTADA}
avatar
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

Ver perfil de usuario http://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.