Pandora Hearts Mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
[Guía] El Abismo EmptyLun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
[Guía] El Abismo EmptyMar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
[Guía] El Abismo EmptyMar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
[Guía] El Abismo EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
[Guía] El Abismo EmptySáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
[Guía] El Abismo EmptySáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
[Guía] El Abismo EmptySáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
[Guía] El Abismo EmptySáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
[Guía] El Abismo EmptyDom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

[Guía] El Abismo

Ir abajo

[Guía] El Abismo Empty [Guía] El Abismo

Mensaje por Lacie Baskerville Dom Abr 21, 2013 1:54 am



[Guía] El Abismo 1igc3s

•Abismo•

Es una dimensión que ha actuado como principio y fin de todas las cosas desde el principio de la humanidad y tiene numerosas conexiones a todos los flujos de tiempo (lo que le permite revertir la edad de una persona, acelerarlo o dejar a una persona en un período de tiempo diferente a la suya). Una vez que el abismo era un paraíso bañado por la luz dorada que se rige por la entidad conocida como El Núcleo del Abismo , aunque tras el sacrificio del Hijo del infortunio , Lacie , al abismo, este paraíso destrozado y se convirtió en el oscuro y caótico prisión que actualmente es el abismo con la creación de la intención del Abismo con Alyss nacida de Lacie como un vaso.

•La regla de 100 Ciclos•

La regla de 100 Cilos es una forma de que el Abismo de controlar el destino de las almas que han sido separados de sus cuerpos después de la muerte. Como tal, el Estado de 100 Estados Ciclos que después de ser abrazado por el mundo dorado del abismo durante 100 años, un alma puede renacer como otro ser. Sin embargo, ha habido dos casos en la historia donde la regla de 100 ciclos no se aplicaban a las almas de los muertos. Las cadenas son seres forjados de los objetos vivos o inanimados que se han saturado con energía abisal y por lo tanto llegar a ser transformado en una nueva forma. Esto elimina las cadenas de la regla de 100 ciclos, y lo hace de manera que después de una Cadena muere, su alma está atrapada para siempre en el abismo. Además, a raíz de la tragedia de Sablier , Jack Vessalius fue retirado de la Regla de 100 ciclos y totalmente rechazado por el Abismo. Esto es debido al contacto que Jack había hecho con el Núcleo del Abismo cuando vino entre Alicia y la intención del Abismo cuando Alice intentó destruir sus recuerdos con la intención Oz el B-Rabbit para obtener sus poderes. En lugar de aceptación de su alma por el Abismo, el cuerpo de Jack se vería obligado a la edad en reversa en un ciclo repetido durante los próximos 100 años, hasta que un día cuando el alma de Jack eventualmente desaparecerá para siempre.

•Gotas de Luz•

Debido a la importancia de la armonía del abismo, el abismo envía partes de su energía en forma de gotas de luz, lo que buscan las personas que nacieron con una distorsión Abyssmal alrededor de sus almas. Una vez que estas gotas de luz encontrar a una persona que tiene esta distorsión en torno a su alma, las gotas de luz se fusionará con el cuerpo del individuo, saturando con poderes abisales y guiar al individuo hacia otros que comparten el mismo propósito como lo hacen. Así, la adición de otro miembro del clan Baskerville.

•El clan Baskerville•

El clan de Baskerville es un grupo de individuos especialmente seleccionados que habían nacido con una distorsión en torno a sus almas y quien había sido elegido por las gotas de luz para convertirse en Mensajeros del Abismo. El propósito del Clan Baskerville es la de actuar como guardianes de las cadenas que serpentean alrededor de la Tierra y evitar que la Tierra se hunda en el abismo, lo que provoca su destrucción. Para promover esta protección, los Baskerville estaban destinados también para proteger a las cinco puertas del abismo, y sus respectivas claves para asegurar que ninguna fuente exterior entró en contacto con el poder del abismo ". El Baskerville estaban destinados también a tener la ayuda de su personal de custodia, que se les permita formar contratos con las cadenas del abismo para actuar como sus compañeros en la batalla y en general.
Lacie Baskerville
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 24
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

https://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.