Bienvenidos
Oz es el heredero de una de las cuatro famosas casas ducales, los Vessalius, y acaba de cumplir sus quince años, por lo que se celebrará una ceremonia en honor a ello, para integrarlo en la sociedad. Se ha trasladado a una vieja mansión, donde se llevará a acabo la ceremonia, en compañía de su Tío Oscar, su hermana menor Ada y su mejor amigo a la vez que fiel sierviente, Gilbert. El chico es sumamente inquieto, por lo que explorando la vieja casona, descubre accidentalmente un cementerio con una única lápida en él. En la cruz de la lápida cuelga un reloj y al momento de tomarlo entre sus manos, tiene una extraña visión en la que una chica de cabellera castaña trata de asesinarlo. Los acontecimientos suceden sin más preámbulos y todos deben alistarse para el incio de la ceremonia, pero durante esta aparecen unas personas con capas rojas, que vienen a juzgar a Oz Vessalius por cometer el único crimen de existir. Es así como se enterará que el "Abyss" no es solo un cuento para asustar a los niños, sino que realmente es una dimensión completamente oscura en la cual habitan las criaturas más indomables e inimaginables, todo gobernado por la Voluntado del Abismo. Lugar del que no podrás escapar jamás y la única esperanza que te queda es vagar hasta que las "chains" te devoren o convertirte en uno de ellos. También hay otra alternativa, la que Oz escoge, y es hacer un contrato con una de estas criaturas. En este caso, él hace un pacto con Alice, que curiosamente es la misma chica que trató de asesinarlo en su visión y que tiene como apariencia la de un enorme conejo negro ensangrentado. Una vez que Oz pude volver a su dimensión, en compañía de Alice, descubrirá que han pasado 10 años desde aquella ceremonia y se encontrará con curiosos personajes quienes están dispuestos a ayudarlo y a explicarle el mundo del Abyss y de qué se encarga la organización Pandora al tiempo que deberá liar ahora con los Baskerville, aquellas personas con capas rojas responsables de su exilio en el Abyss y quienes quieren verlo muerto, a la vez que debe preocuparse porque su contrato ilegal no concluye, o se verá sumergido nuevamente en aquellas tinieblas llamadas "Abismo", esta vez sin escapatoria alguna. Aunque no es lo único de lo que debe preocuparse, pues el pasado de hace 100 años resurgirá para cobrarle un destino del que apenas está a punto de enterarse. ¿Y tú? ¿Querrás ser parte de esta historia? Escoge bien tu bando, por que una vez que el reloj comienza a mover sus manecillas, no hay vuelta atrás.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Abr 13, 2015 5:40 pm por Invitado

» GILBERT NIGHTRAY
Mar Mayo 27, 2014 5:48 am por Gilbert Nightray.

» Reglas Generales
Mar Mayo 27, 2014 5:36 am por Gilbert Nightray.

» ♣ Registro de personajes Cannons
Mar Mayo 27, 2014 5:11 am por Gilbert Nightray.

» ¿Quien pasará?
Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm por Lacie Baskerville

» ♣ Registro de personajes OC
Sáb Ene 18, 2014 11:16 pm por Lacie Baskerville

» Contemos hasta 1000
Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm por Lily Baskerville

»  Empareja a el usser de arriba
Sáb Ene 18, 2014 11:11 pm por Lacie Baskerville

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:09 pm por Invitado

Staff

Afiliados

Créditos
Skin diseñado por Vincent Nightray para Pandora Hearts Mystery. Las imágenes del foro son de Zerochan, Deviantart y Pixiv, por lo que se da créditos a sus respectivos autores. Pandora Hearts es una creación de Jun Mochizuki. El widget fue realizado gracias a Stephanie Rinny y la base general del skin gracias a Mauro. No copies, se original.

[Guías] Casas Ducales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guías] Casas Ducales

Mensaje por Lacie Baskerville el Dom Abr 21, 2013 1:53 am





●Guía[Casas]Ducales●



Vessalius
El ducado Vessalius es una de las casas mas reconocidas y afamadas de las cuatro casas ducales. Enemigos de los Nightray desde hace casi cien años. Poseen control sobre una de las cinco entradas al Abyss. La Chain que resguardan es el Gryphon, Chain que hace un contrato con la cabeza actual de la familia. Y se les distingue generalmente por ser rubios.

Baskerville

Los siervos del Abyss. La mayoría de los Baskerville no tiene relación sanguínea en lo absoluto ya que son elegidos por el Abyss. Su misión es evitar que el Abyss y este mundo interactúen demasiado, de lo contrario grandes catástrofes podrían ocurrir. Antiguamente era una caza ducal, sin embargo después del incidente de "la tragedia de Sabrie" fueron difamados, además de ser tragados por el Abyss y expulsados de él cien años mas tarde. La cabeza de esta casa es conocido como "Glen" aunque no sea su nombre real, si no un poder que se pasa de cuerpo en cuerpo a cada nuevo amo del ducado. Originalmente todas las cadenas que custodian los cuatro ducados eran propiedad de Glen, sin embargo, después de la tragedia la única cadena en su poder que quedo fue el Jabberwock. Por supuesto tienen el poder sobre la última puerta, aunque esta se encuentra en lo más profundo del agujero que quedo en Sabrie, en los terrenos ahora custodiados por Pandora; sin que estos sean conscientes que la puerta que tanto buscan esta en posesión de los Baskerville.

Nightray

Enemigos de los Vessalius por misteriosas razones, es una de las casas con peor reputación debido a su enemistad con ellos. Poseen bajo su poder otra de las cinco puertas que llevan al Abyss, la cadena que resguardan es Raven. Recientemente se ha revelado que son aliados de los Baskerville desde hace más de cien años.

Rainsworth

Son una casa pacifista en teoría, su mansión esta rodeada de hermosas flores, y la cabeza del ducado generalmente siempre es una mujer. Como parte de las casas ducales también tienen posesión de una puerta hacia el Abyss, y la cadena que resguardan es Owl.

Barma

Los Barma tienen la peculiaridad de ser un tanto excéntricos. Poseen una biblioteca que cualquier ser envidiaría. La cabeza del ducado tiende a coleccionar información, igual que la mayoría de los miembros de esta casa puesto que los Barma estudian cosas como el ocultismo y la magia por mera curiosidad. La cadena que resguardan es conocida como El Dodo. Por supuesto, también están en posesión de una puerta hacia el Abyss.

Las cinco cadenas que guardan las puertas del Abyss

Estas cadenas son guardianes que protegen las puertas del abyss y que sirven su poder a sus 'contratistas':

El Griffon (Griffo) Casa Vessalius → Zai Vessalius
The Raven (Cuervo) Casa Nightray → Gilbert Nightray
El Dodo(vejestorio) Casa Barma → Rufus Barma
The Owl (Búho) Casa Rainsworth → Shelly Reinsworth
The Jabberwocky (Jabberwock) Casa Baskerville → Leo Baskerville
avatar
Lacie Baskerville
Baskerville
Baskerville

Femenino
Mensajes : 200
Puntos : 837
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 18
Localización : fusionada con el abismo ∞ vigilando a todo mundo

Ver perfil de usuario http://pandoraheartsmystery.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.